Entrar con el carnet de otro | Piden DNI?

yo estoy en la misma… tengo el carnet de una amiga, segun un amigo no se dan cuenta, pero corres el riesgo de que te lo retengan…
A que tribuna vas? en la popu creo que los ballados note revisan el carnet solo hay policias , pero en las plateas te los revisan.

saludos

De ultima, petizo atras de la escalera a todos los de la puerta…sabes como la dejan pasar :twisted:.

Y sino, traela con los pibes que la entramos seguro! jaja.

Perdon,me desubique.

Entra sobre la hora, asi no te revisan tanto.

Fiera es fija q si pensas, u lo va meter mal o q se lo van a ver , es obvio q va a pasar…

jaja asi q te recomiendo q vallas tranquilo y fue…

abrazo

no pasa nada, aunque a mi cuando fui a sacar la entrada de la copa (riv-univ.san), fui con un amigo q tenia el carnet de otro pibe, le vieron la foto y le dijeron pasa, y a mi q tenia mi carnet posta y mi foto, me pidieron dni xD… pero bueh eso fue hace bastante. ya no te piden un carajo

bueno… le digo que lo meta de una…

y si. voy a la platea

pero a la hora de mostrarlo en ls vallados le aviso que lo agarre cubriendo la foto…

igual yo voy bien temprano… que no te revisan si habeces todavia ni lleog la policia… y ademas asi me ubico bien para ver el partido de los veteranos…

yo entro con el de el hno de un amigo
el otro dia uno me tiro

“este sos vos”
“si, de pibe”
“jajajaj sisisisi sos IGUALIIITO”

JAJAJ les chupa un huevo

mi hermana pasò con el de mi tio sin problema alguno , no se parecen ni en los ojos

saludos y mañana a copar el monu

no te lo piden, peroo ojoooo porq si te agarran te lo sacan

no no te piden dni capo!! si tenes el carnet es suficiente

maniana vas a pasar hasta con subte pass :wink:

CHE KIAX, te pasaste con los chistes! jojojo resonancia magnetica jajajaja
Sos el mismo que vende casacas en Mercado Libre???

Saludos

Mañana entran todos con o si carnet , no pasa nada , anda tranqui , va a ser una fiesta total.:smiley:

ES depènde d quien esta ahi…

una sola vez una amigo d mi viejo uso un carnet q no era de el y se dieron cuanta x la foto…pero pocos controlan eso

A mi me pidieron el DNI contra huracan, por que tengo la autorizacion provisoria, y no tiene fotito, entonces me lo pidieron y me cague todo por que no lo tenia.Mi viejo si tenia el de el y le dice " bueno te muestro el mio que soy el padre " y no nos dijo nada.

En mi caso, jamas me pidieron DNI, ni cuando estaba la popular cerrada, que supuestamente se iba a pedir.

Como la foto de mi carnet es vieja y esta media despintada a veces me lo miran un poco mas detalladamente, pero nunca pasó de eso.

¿Entraste?

el DNI no creo
yo siempre entre con otros carnet
de hombres siempre
y nunca me lo pidieron !
es mas contra olimpo me lo rechazo
y me hizo pasar por el costado

preguntale a santi si no entro con mi carnet el otro día jajajaja

Si te agarran te lo retienen, :S,
antes cuando no era el magnetico, puff, como pasaban xD jajaj,
los tiraban de las escaleras a la calle con una remera, ii entraban devuelta, cuantas veces mis amigos hicieron eso xD jajaja

MsN: nico_millo_1993@hotmail.com

al doc no lo piden mas!!!
peroooooo…me imagino qeu el carnet es de otra mina no? porque sino ahi si…es muy ovbio!!!