¿Entran a mi pagina del millo?

Joya :D, ahora hay que “reclutar” (xD) mas gente

Ahi le agrege algunos articulos a la pagina, entren y vean :wink:

ahi entre, buena pagina .

Gracias:D

Mirá te voy a decir la verdad, la pagina esta muy buena y la iniciativa es perfecta, pero tendrias que buscar un foro con un template más llamativo y lindo digamos, la web tendrias que ponerle más cosas, y conseguir un hosting pago (no es muy caro, por 15$ tenes) que eso hace que tengas tu dominio y bueno es más simple para entrar y ahi tambien pueden darte diseños de paginas web,
pero muy buena, suerte!

Gracias por los consejos Tjncho, pero voy a esperar para lo del hosting de pago y el dominio, debido a que la web no es suficientemente grande, queria poner un dominio .com.ar igual, pero como es un quilombo para registrar el dominio y ademas los datos personales tuyos estan a la vista de cualquier tonto, por ahora paso. Igual para el futuro tengo proyectado tener la web en un dominio .net y hacer el foro con Vbulletin y un hosting pago, peeeero, como la web es chica, mi@rroba me viene joya por ahora:D;)

Buena la página che, la vamos a tener en cuenta :wink:

Gracias Cochigallina :wink:

No se si a alguien le importa, pero consegui un dominio corto y sin publicidad (antes si tenia, por eso no lo queria) para el sitio.
La nueva direccion es 100xcientomillo.tk o 100xcientomillo.tk , pero igual pueden acceder por el dominio viejo que es 100xcientomillo.webcindario.com :wink:

EDITO: Por ahora no andan esos dominios :S

.:: Noti River Blog ::.

:smiley:

Si, ya entre a tu pagina, muy buena:D
PD: Este dominio si anda : 100xcientomillo, TU NUEVA PAGINA DE RIVER - Powered by CO.CC

Bueno gente, traigo buenas nuevas (?)xD

1ºCambie totalmente los colores del foro, fijense Foro {temporal} de 100xcientomillo - Índice de subforos hagan click en el link y vean
2ºInicie el (LAAAAAAARGO) tramite para tener un dominio .com.ar . En caso de tenerlo la nueva direccion seria http://www.100xcientomillo.com.ar , pero es probable que el tramite tarde una semana o un poco más y si es que me lo habilitan, pero lo queria comentar porque soy medio ancioso

Saludos

ahora entro loco aver qe onddaaa…

como me registro?

En la parte superior del foro hay un banner con 2 botones, uno que dice Conectar usuario y el otro dice Nuevo Usuario :wink:

esta buena,si…pero estaria mejor si te animas a escribir vos =)

Emmm, yo tambien escribo articulos, de hecho yo y otro usuario del foro somos los dos unicos redactores de noticias :wink:

halla voy

Gracias a todos por pasarse :smiley:

vamos genteeeeeee unanse :smiley:

entre, pero teniendo este foro, no veo la necesidad de entrar al tuyo. Igual suerte