¿Entran a mi pagina del millo?

Hola, quería decirles que abrí un sitio de River, la dirección es 100 % MiLLo. CoN RiVeR En LaS BueNaS y En LaS MaLaS MáS - Inicio , por ahora esta medio asi nomas, eso es porque soy yo solo el que hizo la pagina xD. Tambien tiene foro, la dire es Foro {temporal} de 100xcientomillo - Índice de subforos registrensen si quieren (por favor, por favor xD).Ando necesitando staff que quiera colaborar con la web, el unico requisito para serlo es tener ganas colaborar, tiempo y no ser parte del staff de RiverPlate.com

Bueno, un abrazo y nos vemos en la web:D

DISCLAIMER: Si los administradores o moderadores consideran este tema como una violacion a las reglas del foro, borren el tema, igual le pedi permiso a Oscar y dijo que no habia problema, pero que por ahi el administrador del foro podia no estar de acuerdo, si el piensa que este tema esta fuera de lugar que lo borre;)

Hola, quería decirles que abrí un sitio de River, la dirección es 100 % MiLLo. CoN RiVeR En LaS BueNaS y En LaS MaLaS MáS - Inicio , por ahora esta medio asi nomas, eso es porque soy yo solo el que hizo la pagina xD. Tambien tiene foro, la dire es Foro {temporal} de 100xcientomillo - Índice de subforos registrensen si quieren (por favor, por favor xD).Ando necesitando staff que quiera colaborar con la web, el unico requisito para serlo es tener ganas colaborar, tiempo y no ser parte del staff de RiverPlate.com

Bueno, un abrazo y nos vemos en la web:D

DISCLAIMER: Si los administradores o moderadores consideran este tema como una violacion a las reglas del foro, borren el tema, igual le pedi permiso a Oscar y dijo que no habia problema, pero que por ahi el administrador del foro podia no estar de acuerdo, si el piensa que este tema esta fuera de lugar que lo borre;)

ok ahora entro

Gracias :smiley:

ahi entro :slight_smile:

Gracias a los dos por entrar y a los otros que lo hicieron y no postearon, tambien agradeceria MUCHO que se registraran y postearan :smiley:

Vamos a ver que onda…

Vamos gente, registrensen ! :smiley:

A ver ahi estoy entrando.

Igual no te voy a poder ayudar porque soy del Staff de LPM

Mira yo que vos en el foro le voy cambiando los colores que le pusiste y lo haria en negro.

El foro era asi en un principio, me gustaba a mi esa conbinacion de colores, pero despues me di cuenta de que parecia un foro de ñuls o de culon o de algun otro equipo, los colores rojo y blanco son mas propios de River :smiley:

PD: Que seas parte del staff no te imposibilita a registrarte, lo que si no vas a poder ser moderador o diseñador o admin debido a que no quiero joder este foro;), igual es algo casi imposible esto último :xd:

ahi voy

haber…

Estoy entrando…

Evidentemente debo mejorar el foro porque nadie se registro :xd: :frowning:

ya entré pero hay que mejorar, colores muy fuertes, no se pueden leer algunas cosas, más secciones, igual el aporte siempre es bueno…

ahi va

suerte con la web viejo… ahora le pego una mirada…
un abrazo

Gracias por entrar, pero estaria piola que se registren ;), (aclaro que no lo digo en tono de mandar)

Por favor, entren :D, y registrensen de paso:mrgreen:

ahora voy