¿Entran a mi pagina del millo?

Gracias enano78;)

Capo no le podes cambiar un poco el diseño a la web?
opinion esta muy vacio para mi.

Si, todabia esta en beta la web, pero ya lo voy a ir agregando cosas como homenajes, ect;)

Dos noticias con respecto a la pagina

1ºLa web por el lapso de 2 dias como una exageracion no va a estar disponible debido a que estoy haciendo cambios drásticos. Pero el foro sigue activo
2ºA partir de ahora para leer el foro vas a tener que estar registrado:twisted:;):).Obviamente, que para as en encuestas y escribir mensajes va la misma regla. ¿Como funciona los permisos del foro ahora?, y cuando queres entrar en un subforo y no estas registrado esta todo bien, pero cuando queres leer un tema te tenes que logear o registrar:)

despues veoque onda.

ya me registre, cuando minimo moderador eh!

Gracias por registrarte vieja, cuando el foro crezca seguro va a ser mod o si River gana el superclasico 4-0 por ahi te hago administrador :mrgreen:

Y a los demas, REGISTRENSEN !:mrgreen:

PD: Gracias por registrarte fuga.mtd:cool:

Aunque a nadie le va importar un joraca (:cry:), debo decir que el cierre de la web (NO EL FORO) se va a alargar más de lo previsto, debido a que quiero hacer un tema de wordpress personalizado y eso me va a llevar minimo 4 o más dias.
Pero de mientras esta el foro , hagan click en la frase subrayada y van a ser redirigidos al foro de mi web;)

ESTAMOS MEJORANDO LA PAGINA, ES PROBABLE QUE NO ESTE DISPONIBLE DURANTE UN TIEMPO. GRACIAS POR SU PACIENCIA Y PERDON POR LAS MOLESTIAS. DE MIENTRAS VISITEN EL FORO COPIANDO Y PEGANDO ESTA DIRECCION : FOROS100XCIENTOMILLO.MFOROS.COM

:roll:, ¿porque copiastes y pegastes el mensaje del index de mi web?

jjaja que al pedo
:lol: mejoralo urgentemente

¡Pero si eso estoy haciendo!, lo que pasa es que si pongo la web en funcionamiento ahora va a ser cualquier cosa;)

Lo prometido es deuda, ahora volvio la página, le faltan algunas “”“pavadas”“” pero eso es porque recien la hize andar más o menos con el diseño que yo queria

Recuerden, la dire es 100% MiLLo. CoN RiVeR eN lAs BuEnAs y En LaS MaLaS MaS :smiley:

Y ahora me voy a dormir, estoy hecho mierda porque estoy levantado desde las 8:30 de la mañana y son la 1 casi :roll:

esta buena:D

Estoy entrando suerte capo

ya me registre en el foro ahora creo un tema jeje ta bueno

Muchisimas gracias por registrarte juan14deltablon :smiley:

al que me mando el mp en mi pagina, que me envie un mp aca debido a un bug de los servicios de foros de mi@ y por una movida media rara mia, solamente yo no puedo recibir mp´s.

Asi que el que me mando el mp que me lo mande aca copiando y pegando el contenido que contenia el original, pero que lo mande a la cuenta de este foro;)

Ahí me registré. Un saludo maestro, suerte.

Muchas gracias, estas cosas me dan animo para seguir con la página:D

Muchisimas gracias por registrarte juan14deltablon :smiley:

je yo cree un tema.