[ENTRADAS] x Liga de Quito (23/09/15)

jajajaj si me convendria mas pero queria volver a la tribuna de mis inicios de cancha :mrgreen:

Ni en pedo se llena, va a ser un descontrol esto.

150??? Pense que iba a estar 250 la popu para abonados jaja. Pregunta medio de ignorante pero como le saco popular a un amigo no socio? No tengo ni idea

Hay que mostrarles a los jugadores (aunque ya sepan o sospechen) que queremos esta copa. Que la necesitamos; no somos SL, River debe llegar Campeón al Mundial de Clubes para mostrarse en plenitud, para ser lo más parecido a nuestra esencia, a lo que nos define. Esta copa tiene que ser la piedra angular de la última proeza de estos gladiadores: ganarle al Barcelona Fútbol Club.

1 me gusta

No vayan a la Sm Baja, o si van, alejense del sector C

Igual en estos partidos la SM Baja se llena de grones

La popular ni hablar

Hijos de puta que ponen el partido en iom kippur no tengo con que carajo ir

Nose porque pero me acorde de livepass, que epocas sacar entrada ahi eh

Se remarca que el socio que elija la opción de pagar en efectivo y no retire su ticket perderá la posiblidad de adquirir entradas para los próximos partidos

Ojota los que ponen la opción de pagar en efectivo y luego no lleguen a retirarla.

Alguien sabe porque me pasa esto cuando aprieto reservar?

Mensaje

No existe una ubicación anterior para renovar.
“Por favor rogamos volver a intentar la operación. Muchas gracias.”.

Tengo somos river

Todavía no pueden reservar los de Somos River

Solo TLM por ahora

Voy solo, que cagada

Ya la retire. Re tranquilo.

PD: A los forros de panamericana que chocaron, a 1 metro me pasaron, uno me quedo adelante, el otro atras. Casi la ligo por ustedes que no saben manejar. Forros.

ya se pueden retirar reservandolas hoy???

1 me gusta

que lindo los partidos de dia de semana los amo. son mi cable a tierra

1 me gusta

A la salida. El 15 o el 42 para caballito donde paran? Voy sólo y nunca me vuelvo en colectivo desde River un día de partido, vuelvo en auto

Se consigue popular para SR y socios sin abono?
porque quiero ir a esa tribuna y nose si arriesgarme a quedar afuera por no sacar con la prioridad

Che quiero ver si puedo llevar a mi hermana de 11 en este partido, pero nunca fue, primera vez. Como es el tema de la entrada? No es socia ni nada… digo, por el tema del retiro y demas

El 15 para en libertador y quinteros, o a 2 cuadras de libertador y udaondo, si salis por ahi

Si, pero un día de partido por Libertador va a pasar el 15?

Segurísimo conseguis, quedate tranqui