[ENTRADAS] x Liga de Quito (23/09/15)

recibimiento al campeón? :twisted:

Me van a hacer despertar temprano un domingo, manga de caretas.

Toda la SM baja es un criadero de alimañas inservibles

No se si solo a mi me pasa, pero me gusta más la Sivori/Centenario Baja que la SM o Belgrano Baja.

No me gusta que haya 0 aliento, ni en los goles un movimiento dejate de joder

1 me gusta

4 viejos de traje te robaron la dormida del domingo :lol:

2 Me gusta

De la Belgrano Baja no tengo malos recuerdos, pero en la SM no se alienta un carajo. Yo era el único que gritaba y me miraban raro

2 Me gusta

Yo a la cancha voy a ver a River ganar; tal vez sea una ilusión, una fantasía, pero si con los gritos de todos los hinchas se puede torcer el rumbo de un partido adverso, no voy a ahorrar ni un mililitro de saliva. Aunque no sea cierto, es lindo creerlo. Si querés deleitarte con un espectáculo deportivo teatral, andá a ver Polo. Esto es fútbol.

A mi me gusta la Belgrano Alta. Fui mucho tiempo a la popu y era una cagada porque te aturdías con lo que gritaban las personas más próximas. Desde la platea sentís el aliento en toda su dimensión, además de que se ve mejor.

2 Me gusta

ni gratis iria a las bajas. muy careta y rompen las pelotas todo el partido. y cero aliento, obvio.

3 Me gusta

No voy a la baja ni aunque sea la ultima chance que tenga de ir a la cancha alguna vez en mi vida.

1 me gusta

sisi, desde las 10 de la mañana

[MENTION=23941]Fuun[/MENTION]; cuando puedas respondeme, no se si ir o no

Fui a la SM baja una vez. NUNCA MAS.

1 me gusta

Mira, toda Libertador es un bardo cuando juega River; el 15 pasa pero tarda una eternidad comparado a lo normal. Las 2 ultimas veces lo espere como 1 hora. Pero pasa.

Si no, anda caminando hasta Barrancas de Belgrano con toda la gente de River, y lo tomas frente a la plaza.

Anda a la cancha, cualquier cosa le preguntas a cualquiera que va para el lado del Barrio Chino y te guian, esta todo bien :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Al que le gusta la sm baja o belgrano baja, es un nene de pecho sobrino de ricardo fort.

1 me gusta

Hago una pregunta en general ya por el tema de los bondis. Por donde pasa el 28 día de partido? Las veces que fui eran en micros de filiales, pero en bondi nunca fui y quería saber que onda

El directo (el que dice River) sale de puente la noria y de Liniers y va para Ciudad Universitaria x Lugones. El que dice “ciudad universtitaria 2” baja en Libertador.

PD: Los 2 van hasta las pelotas SIEMPRE.

Cuando sale el remanente de populares?

De que parte de Liniers? En la parada que está a dos cuadras de Av. Rivadavia no?

Ir parado sería lo de menos, en los micros creeme que es peor jajajaja, aunque al menos van con bombos, redos y vinos pa’ tomar :stuck_out_tongue:

Y para volver por donde pasa?

1 me gusta

no porque vayas parado, sino porque no te para :lol:

Vuelve x Libertador y Ramallo el 2, el “directo” vuelve x Lugones. Si queres fijate acá:

http://www.omnilineas.com.ar/buenos-aires/colectivo/linea-28/bc-1if-9g2-eff-93a-b05-f44

1 me gusta

Para volver: “PUENTE LA NORIA, LINIEEEEEEEE”

1 me gusta