[ENTRADAS] x Liga de Quito (23/09/15)

Yo voy al templo pelotudo, siempre nos mandan a jugar a las 11 de la noche, y esta vez nos mandan a las 7.

Y vs Boca no fuiste por Rosh Hashaná?

Rosh Hashaná primera noche jamás fui al templo, a Kipur voy a los 3 turnos, y si juega River se deja de lado… Ahora, cuando mierda jugamos a las 7 de la tardepor copa???.. Hay que ser sorete

La última vez que pise un templo fue en un tefilim de un Bar Mitzvá, estoy desactualizado con la religión

No te perdiste de nada…

1 me gusta

chances de conseguir para No socio? que dia y de que forma da el club para retirar?

Vas a conseguir tranquilo

voy a ir con un amigo a la San Martin alta pero tengo abono en belgrano alta, como hago para sacar SM? Nunca me paso de sacar otra ubicacion :mrgreen:

tenes que comprar la entrada. lo de ser abonado es solo para el torneo y tener prioridad para comprar. yo soy abonado a la Belgrano Baja pero ahora para la copa voy a comprar Belgrano Alta o Sivori

Sisi eso ya se, queria saber si se podia cambiar de ubicacion pero evidentemente si jaj

tuAtlanta.com

6 Me gusta

No se puede cambiar de ubicacion!
Unicamente dejaron en euroamericana.

O sea, no con la prioridad de tu lugar en el monumental. Mañana solo compras tu sector. Si queres otro sector tenes que esperar al dia de socios pero va a ser al precio de “socios/somos River”. No a tu lugar en el monumental

1 me gusta

Tenes que esperar a que vendan para socios sin abono y somos river.

1 me gusta

Esperare cuando salgan las populares, es su momento pague la belgrano 250 cuando la popular salía 150, si ahora sale 220 la belgrano supongo que andará en 100/120 la popu

Ah claro, bueno espero no tener mucha competencia :stuck_out_tongue:

Pff, quedate tranquilo que somos menos de 3

1 me gusta

me parece que sale ir a platea baja, tdv nunca fui y no estan tan caras

Para este partido seguro no vas a tener problema, pero si pensas hacerlo mas adelante en partidos mas importantes es jugado porque podes llegar a quedarte sin entrada

1 me gusta

en la sudaca pasada yo teniendo TLM en la SM alta contra godoy cruz y estudiantes saque sivori baja y las cobraban como si yo tuviera abono ahi mismo, pero bueno desde la libertadores que cambio el sistema

Sí, pero garpando 80 más, consejo de ruso, connvencelo de ir a Brelgrano jajajajja