Una verguenza. Yo estaba atras de todo el quilombo, llegue 4:30, y saque la popular a las 8. El operativo un desastre, pero tambien hay muchos vivos que se colan y entorpecen todo.
que barbaro lo que hacen para ver a River… genial, la verdad
Se me mojó un toque la entrada, ya la sequé y quedó bien , no pasa naranja, no?..
al gordo canoso que estaba al lado de las boleterías que se cree que es pasarella, que se vaya bien a la concha de su madre. Al socio se lo trata con respeto, no puede ser que después de que nos hayamos comido 6 horas de cola bajo la lluvia venga un 4 de copas a basurearte.
LA PUTA QUE LOS RE PARIÓ. Listo me descargue
chuki por qué no te querían vender la entrada??
Con esa cara quien le va a vender. Osea, lo único bien del operativo fue eso jajaja.
Mentiiiira.
Lo que pasó esta mañana es culpa del operativo que armaron… (la gente, tiene un poco de culpa tambien), pero con un operativo como la gente, no pasaba absolutamente nada… A vos te parece que el domingo no vamos a estar los que merecemos estar? en cambio con el telefono o internet ni me quiero imaaginar quienes irian a la cancha…
hace tiempooo que yooooo
que garron loco, la verdad por lo que se lee fue una mierda, todavia no lo vi en ningun noticieron, no se si lo van a pasar tampoco, pero se estan manejando muy mal con esto, algo que tendria que ser tan simple…
15.10 de la tarde saque la platea de 100 . La primera vez que voy a platea de visitante pero entre lo que me salia el remis , quedarme toda la noche mojando y los incidentes y despues ir a laburar amanecido y mojado preferi arriesgarme a conseguir esta platea
Si habia de 150 ya que se vayan a la mierda . No se si va a ser mejor o no el sistema x internet pero hay demasiada gente para muy pocas entradas , a medida que avanze el torneo y river siga asi esto sigue empeorando
como se puso: SEÑORES SOY HINCHA DE RIVER LO LLEVO EN EL ALMA…
naaaaaaa el que mas se puso fue el de “hace tiempo que yooo” increìble todos saltando descontrolados

naaaaaaa el que mas se puso fue el de “hace tiempo que yooo” increìble todos saltando descontrolado
tas loco?
el de señores soy hincha de River lo cantamos 4 veces seguidas todos abriendo la ronda
fue tremendo
encima cuando saltaba miraba para atrás y los de la fila estaban saltando tmb
cuando abriamos la ronda terribleee alto pogo
Ah no lo mejor fuee cuando empezamos " gorilaa putooo vas a pagarr las retencioones del gobiernoo popularr oleeolee…"

[b]al gordo canoso que estaba al lado de las boleterías que se cree que es pasarella, que se vaya bien a la concha de su madre. Al socio se lo trata con respeto, no puede ser que después de que nos hayamos comido 6 horas de cola bajo la lluvia venga un 4 de copas a basurearte.
LA PUTA QUE LOS RE PARIÓ. Listo me descargue
[/b
Si a mi tambien me trato par ala mierda y a un par mas tambien la verdad que fue una mierda esta organizacion… por suerte yo llegue a la 1 y pude entrar en el vallado adelante del embudo y ahi no se colaba nadie pero cuando miraba para atras veias a los giles qe se colaban y te daba mucha bronca, porqe esa fila no era ancha al principio y a las 6 se hizo el triple de ancha de lo que era a las 3
Por suerte pude conseguir la entrada a las 8 y pico. Le pregunté a uno de los guardias que estaban en esa última fila que había que hacer, y al de la ventanilla y me tiró “En menos de 5 minutos, no hay populares… Al resto, que Dios los ayude”.
Penoso lo de hoy. La gente tenía que saltar por su cuenta para marcar a quienes se estaban colando. Un motoquero hijo de puta llegó cerca de las 6, dejó la moto enfrente y se me puso a 2 metros mio, que había llegado a las 3.30. Lo pelotudearon toda la noche.
Con que haya 20 tipos de seguridad ordenando a cada rato la fila, más un par de cabezas de tortuga, ese despelote no se armaba.
Desde las 6 a las 7 la cola no avanzó… Después contaba uno de seguridad a un flaco que dispusieron que se cierren las ventanillas por una hora a modo de castigo, y que si se volvía a armar, la cerraban nuevamente. Que se vayan a la re putísima madre que los parió.
En el día de la fecha los socios de River Plate agotaron las entradas generales y plateas de $ 100.- cedidas por Vélez Sársfield para el partido del próximo domingo. Este sábado 4 de septiembre se expenderá un remanente de plateas de $ 150.- Será de 10 a 15 hs. en las boleterías de Av. Figueroa Alcorta.
Lo que me hubiera dolido pagar 150 . Menos mal que consegui la otra
Si alguno encontró una rodilla ensangrentada y medio fémur favor comuníquese conmigo vía MP.
Y LA RECONCHA DE PERON!!! :evil: