Mierda, que terrible. No es tan complicado ordenar una fila como la gente, solo tiene que haber una autoridad que imponga un poco de orden. Increible como injustamente hubo gente que seguro se quedo sin una entrada y se comio todo el frio y la lluvia.
La organizacion no puede ser tan patetica. Como dijo Bernat, deberian usar la linea telefonica para denunciar esto.
Esta claro que esta hecho a proposito para que se arme quilombo. Esta vez no fui, pero la anterior contra el bicho fui a sacar y era igual, el vallado terminaba a cien metros de las boleterias… despues… arrreglate para llegar hasta ahi…
Por casualidad no hay alguien que tenga una entrada màs o de alguien que no vaya a ir?
Somos 2 que vamos juntos, y de la filial me dieron una entrada sola
Hijodemil putaa 120 pesos en mercado libre. Si voy allà alguien tiene idea cuanto estarán?
Una verguenza la venta de entradas. Llegué a las 4 AM. Estaba todo re tranqui. Había unos 60 metros mas o menos de vallas donde los primeros que llegaron estaban ahí y después seguía la fila. No estaba tan atrás. La lluvia una verdadera cagada. Podrían haber empezado a vender a las 5 si la gente que había ya superaba el numero de entradas. Era al pedo seguir reteniendo gente y a las 6 pasó lo que pasó. Los “Vivos de siempre que llegan a las 6” en vez de hacer la fila se pusieron al lado del vallado y la cola que de ancho sería de 4 ó 5 personas terminó siendo de 20. Una verguenza. Nadie controlaba nada! Estuvo facil 45 minutos la cola sin avanzar y cuando por fin llegué a la valla un patova se puso a explicar que no avanzaba la fila porque HABÍA ABIERTAS 2 BOLETERÍAS NADA MAS!!! 2 BOLETERÍAS PARA 6000 ENTRADAS. En que están pensando cuando hacen las cosas? Sabían que iba a llover, que iba a ir gente. Que costaba abrir las boleterías a las 5 y en vez de abrir 2 abrís 10 o 15?
Yo no entiendo nada. $65 de Cuota te cobran para que? Si vas 2 o 3 horas antes a hacer un fila y se cagan en la gente. Los pelotudos que se creen vivos llegando a las 6 y colándose ojalá se mueran y encima después están los otros vivos que la agitan contra la yuta ehh gorra puto ortiva y cuando están al lado cierran el orto y los boludos que se comen los palazos son los que están al lado de la gorra.
Una verguenza como tratan al socio. Es TAN difícil dar un numerito y vas metiendo a la gente adentro del club? Abrís la Centenario Baja y a los que van llegando los metés ahí. Cuando llegás a los 4500 cerrás y listo. El vivo que llegó a las 6 no puede entrar y se quiere matar. A partir de ahí no llega mas a las 6 y va a ir 3 horas antes.