Se sarpan en antipopulares loco dejame de joder, tan poco les importa la gente?
Toy re caliente, si no le dejaban sacar esa entrada a chuki los cagaba a trompadas a todos
Se sarpan en antipopulares loco dejame de joder, tan poco les importa la gente?
Toy re caliente, si no le dejaban sacar esa entrada a chuki los cagaba a trompadas a todos
agotadas no ?
quedaran plateas de 100 ?
La verdad una verguenza la actitud de operativo de seguridad/algunos energumenos
Todos apretados y la gente empujando para el lado de la reja y todos quedandonos sin aire. Todos se recontra colaron desde el vallado y yo tenia adelante gente que estaba desde las 5 (yo llegue 2:15)
Me sali del embudo cuando se cayeron las vallas y ya sin animos de conseguir la entrada, cuando con un grupo de pibes vemos que la gente se mandaba cerca del lugar para conseguir entradas, me mande, y despues que pase llego el seguridad no paso nadie mas. Por suerte consegui
Igual esperemos no volver a pasar nunca mas por esto
Consegui de pedo creo, cuando estaba yendo a sacar escucho a uno decir que quedaban 100 populares. Horrible todo, en un momento la fila paso a ser el doble de ancho y encima hacias 2 pasos cada 15 minutos :evil:
Un DESASTRE la organización. Llegamos a la 1.45 y había una cuadra de cola aproximadamente. Arrancó todo bien, todos cantando bajo la lluvia, una locura. Después esa linda locura se transformó en descontrol y caos. Empujones van, empujones vienen, paraguas vuelan, consecuencia? 3 rejas del club hípico hechas verga. En la 3ra que se rompió nos caimos todos a la mierda, yo quedé con 3 tipos arriba, me faltaba la lápida nada más. Ahí un par nos mandamos por adentro del hípico digamos y saltamos la reja quedando así en el último control, era eso o quedar afuera.
LA CONCHA DE SU MADRE A LOS DE SEGURIDAD Y A LOS CORNUDOS QUE LLEGARON TARDE Y SE COLARON!
Que mal que la pase dios… pero por suerte ya tengo mi entrada.
Desastroso lo de hoy…saca las ganas de ir hacer una fila donde nadie la respeta…como siempre estan los vivos que se colan y se cagan en uno que hacia horas estaba esperando bajo la lluvia. Gracias a dios pude conseguir, sino me hubiese ido con el doble de bronca…Esperemos que mejoren esto, porque asi no va mas…
Arafue.
Horrible la organización. Contra el Bicho llegué 5.45 y conseguí haciendo la cola normalmente. Esta vez llegué 5.15, se coló un montón de gente y cuando estaba muy cerca se agotaron las populares. Igual saqué una platea, pero un pijazo, no entiendo porque si saben que hay 10 cuadras de cola no hacen un vallado de 7 cuadras en lugar de uno de una cuadra.
No lo haran a proposito?? Para mi quieren cambiar el metodo y necesitan una excusa… No se hablaba en la semana que querian empezar a vender por Ticketek??
Aprovechen también lo de la línea ética para quejarse!
Se agotaron las populares, pero quedan plateas
Las 4.500 generales que dio Vélez volaron rápidamente de las boleterías del Monumental, aunque todavía quedan plateas de $ 100 y $ 150, aunque se espera que se agoten muy pronto.
Los hinchas de River siguen demostraron su pasión por los colores y desde muy temprano se dirigieron hacia el Monumental para conseguir una de las entradas para ir a Liniers.
El frío y la lluvia no es impedimento para que la hinchada más seguidora del país diga presente una vez más. Miles de hinchas se hicieron presentes en las adyacencias del Monumental para poder adquirir una popular o una platea.
La venta comenzó a las seis de la mañana y los simpatizantes estuvieron firmes, aguantando las lluvias y el clima, aunque también hubo varias críticas de los mismos por el operativo.
que cara de felicidad los pibes!
A partir de la semana q viene, entradas por internet o por télefono, no se sabe la empresa. Vía Hernán S Castillo Twitter.
Creo q por mas q sea injusto el sistema, ya q por ahi gente q no es tan seguidora en terminos de ir a la cancha, tiene mas chances de conseguir. Es lo mas viable. teniendo en cuenta la gran cantidad q esta moviendo River hace q la venta por internet sea lo mas aconsejable para evitar lo q paso esta mañana.
según el club siguen quedando plateas a la venta
Yo no me confiaría en lo que dicen los ñoquis de Aguilar. Por teléfono preguntaste?
que cagada lo que paso… hicierone exactamente lo mismo que años anteriores en el clasico de mar del plata
para mi es a proposito, para imponer el sistema por ticketeck o algo parecido
y me parece una gilada… si se hace un operativo con 2 dedos de frente… tranquilamente se puede hacer la fila y sacar cada uno su respectiva entrada… por ejemplo con numeros y listo
Se cagan en el socio , tendrian que aver abierto las boleterias a las 5 am por que ya habia bastante gente .la lluvia i el viento era terrible mas de uno el domingo va a ir con 39 de fiebre a la cancha . El operativo totalmente apropopisto no entiendo por que contra argentinos sacamos todos bien , y hoy fue una locura .
pd: la gente de river esta muy enfermaa de verdad dos mil personas antes de las seis de la mañana cantando bajo la lluvia muy looco
Todo a propósito lo hicieron. Un desastre.
Y en esa nota podrían haber criticado un poquito más eh…
Siguen habiendo plateas de 100?