Entradas vs. Vélez (operativo vergonzoso)

Por lo que se ve la lluvia no cesa.

Tipo 3, 3:30 como mucho estoy ahí.

Iba a tomar el ultimo tren desde la estacion de Martinez que sale a las 12 y pico pero me parece muy temprano, voy a tomarme el 60 aca en alvear y Santa Fe.

:lol::lol::lol::lol:

Ah, yo me tomo el primero que pasa a las 3:59

:lol::lol:

El viernes pasado vino en 15 minutos.:mrgreen:

salimoooooo

nos podrian dar bono o un numerito y mandarnos a una platea , en vez de mojarnos i chupar frio a lo loco no les cuesta nada

como aplaudo a quien vaya ahora a hacer la fila

Yo iria pero me da paja

Nah si tuviera paraguas capaz voy ahora

el paraguas no es recomendable. con el viento se te vuela en dos segundos

si hoy me paso cuando volvia de la facultad, viento de mierda, igual no creo que me moje mas que cuando suspendieron el ultimo clasico

Ya voy para alla entrada esperame :cool:

Eso.
Ledav

Se deben estar mojando?

Ni en pedo fui llovio toda la noche al menos aca . Cuando salgo del laburo espero encontrar alguna platea de 100

Un desastre, 6 y cuarto se desbando todo. A la mierda las vallas y todo el mundo se mandaba por donde podia.

Con la cantidad de gente que habia, tranquilamente podian haber empezado a vender a las 5.

un desastre , vergonzoso la verdad , pareciera que fue aproposito

Si no fue a propósito son unos terribles inoperantes.

HORRIBLE el operativo de seguridad.

hijos de re mil puta
encima el vendedor no me queria aceptar los 50$ porque estaban mojados… ah sisisisisi me quedaba afuera igual
pelotudo dale dame la popular mogolico incompetente

que manera de chupar frio

Increible locooo, no puede ser… Los pelotudos q empujan y el operativo un desastre… Desde las 6.15 hasta mas de las 7 la fila no se movió… Podrian haber abierto un poquito antes la ventanilla tmb, pero se cagan en todos…

Icreiblemente fui a las 2.20 y llegue recien… y habia gente q habia llegado a las 4 y los tenia adelante mio