Entradas vs. Vélez (operativo vergonzoso)

La concha de tu madre velez…es el equipo mas amargo del futbol argentino y ensima da 4500 entradas…la puta madree

Arafue otra vez, al fondo.

El tipo que va 4 am a comprar un ticket se pasa por las bolas que llueva o no, je

Ah no vas a llegar cansado a coban, nononono

Este viernes 03/09 se pondrán a la venta las entradas que cedió Vélez Sarsfield para el partido del próximo domingo. Será exclusivamente para socios, de 6 a 19 hs., en las boleterías de Av. Figueroa Alcorta (alt. Estacionamiento interno).

Ubicaciones y precios:

[ul]
[li]GENERALES: $ 40[/li][li]PLATEAS: $ 100 y $150[/li][/ul]
Importante:
Se expenderá 1 entrada por carnet magnético con cuota al día y se aceptará sólo 1 carnet por persona.

Día y hora:
Viernes 3 de septiembre desde las 6 hs. en las boleterías de Av. Figueroa Alcorta (altura estacionamiento interno).

No puedo creer que quieran que llueva jaja . Voy a ver si me pido un remis con un vago mas , sino entre la plata del remis y la popular me arriesgo a comprar una platea mas tarde y sino kabe

dale nico venite con lean!!

que paja a las 6 deci que entro a la facultad a las 17

Sale de
AcassusoLlega a
Nuñez 03:5904:13

Estare por alla entre 2 y las 3, ojala que no llueva una paja terrible volver a casa todo mojado.

Es la primera vez en mucho tiempo que nos dan dos sectores de plateas diferentes en un estadio… Qué desperdicio que solamente nos den 4500 en un lugar que entra casi el doble…

2 de la mañana junto al monumental

Si alguno me guarda un lugarcito no me ofendo :lol:

aaah pero miren en Fox como llena la cancha Vélez :twisted:

Que verguenza… mañana en la fila va a ver mas gente de river

igualmente el partido estaba anunciado para las 8.15

Ah, porque ahora está lleno.

chicosssssss el 130 pasa toda la noche?

Seguro, no creo que no pase. Pero debe tardar 1 hora o más en venir

Es increible las cosas que uno hace por River eh…

A que hora van a andar por la cancha? yo entre la 1 y las 2 voy a andar por alla , quiero ser uno de los primeros.

a las 4 y 20 yo, sin carnet, conseguire?

CHE PARA PARA PARA, como vas vos?

No compren plateas que estan caras