Entradas vs. Vélez (operativo vergonzoso)

¿Todavía nada sobre día y horario de la venta de entradas?

Aparentemente como no hay nada confirmado sería el Viernes.

y no, mañana no es asi que va a ser el viernes

Mañana tipo 7 de la tarde arranco para las boleterías.

:lol::lol:

Chuki, guardáme 3 lugares en la cola…como la última vez

bueno, después te echo 3 en la cola como la última vez tambien :slight_smile:

:lol::lol:

a las seis de vuelta?

JAJAJAJAJAJAJA

te falto decir que se le complica porque la amiga no puede ir :lol::lol::lol:

Las entradas para el partido ante Vélez se pondrán a la venta mañana, exclusivamente para socios, en las boleterías que dan a la avenida Figueroa Alcorta. El horario recién se confirmará hoy, pero podría ser a partir de las 6. Habrá 4.500 populares, a 40 pesos cada una, y dos mil plateas (1.000 para la cabecera Oeste, a 100 pesos cada una, y las otras 1.000 para la Sur Alta, a 150 pesos). Los dirigentes calculan que las 6.500 entradas se agotarán mañana mismo. En caso de que quede un remanente, se venderá el sábado de 10 a 15. River solicitó más entradas, pero Vélez cedió esa cantidad por recomendación de la Subsecretaría de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos

Que me chupe la pija el subsef!

QUE CHOREO LAS PLATEAS MAN , LA ALTA LO PUEDE VALER 150 PERO TAMBIEN FLASHEAN. Otra vez a las seis ¬¬

1 entrada por carnet devuelta ? :confused:

:lol::lol::lol: impecable mostro, te pasaste…

Nassaralla dijo que mañana 6 AM arranca la venta de entras…

Que bueno a las 6 ! Tipo 3 estoy por ahí.

Ojalá llueva un toque, así se bajan varios caretitas y se hace un poco más fácil…

:lol::lol: jaja posta , yo a la 1 estare por alla… bondi de mierda de 2 a 3 no pasa :evil:

Clave que llueva posta

Yo voy a llegar a las 5. Chuki, si me esperan afuera del vallado me harían un gran favor.:mrgreen: