Entradas vs. Velez (17/09)

Cuantas entradas venden por persona?

hay movimiento???

mmmm… para mi que muchas entradas se van a vender el dia del partido.

que caras son las entradas.

ayer estuve en al platea de arsenal (la local), a 20 metros del banco de RIVER, una vista excelente, lo que en el monu podria ser una buena ubicacion en la san martin baja o la belgrano baja,

me costo $40 mangos, aca sale$100, con las mismas comodidades.

o sea con la misma guita llevo a un amigo y compramos dos patys.

entiendo la diferencia con el socio, que en esa ubicacion paga $45, pero mi amigo socio de arsenal pago $15.

saludos,

PD: no vale decir, “hacete de arsenal” :lol::lol::lol:

que tristeza. :lol:

pero estuvo divertido, gente mayor a 30 años, contentos porque nos gritaban “gana una copa”

ya que en su vida gritaron algo, y eran felices, jajaja

Y pero me estás comparando al templo del fútbol con esa “intento de cancha”. En la cancha de Arsenal se ve igual en todos lados x lo mala que es jajaja. Cuanto vale la popular??? Seguramente llevando un alimento no perecedero entrás.

:xp:

no,
te estoy comparando sendos partidos de futbol, en los cuales pagas una entrada para ver el msimo equipo, y con las mismas comodidades.

en un teatro de barrio no ves las figuras que presenta el colon, entonces no hay comparación.

pero bueh, si el mercado exsite es porque hay gente que sin chistar (como yo) lo compra

CIEGO, SORDO Y MUDO

No hay nada que se compare con la comodidad en la cancha de River…

bueh, se ve que me estoy confundiendo de cancha

aunque mmmm, nose, he ido varias veces a alvear y tagle:evil::evil::evil:

quie fue a scar entradas hoy asi nos dice el movimiento que hay ?

hay movimiento? habra mañana? pasen una data exacta para saber si pedir de mangueo o ir directamente al Monu a sacar la de un par de amigos,

un abrazo melezaniano,Juanchi

Che no digan eso si desde la Sivori y Centenario bajas se ve RE BIEN el otro arco!! :lol:

yo voy hoy, saco menor y dama para mi viejaa

hoy fui a sacar una entrada para un amigo y todo muuuuuuuuy tranquilo estaba.

Yo creo que mañana todavia van a quedar Juanchi. Igual vayan temprano por las dudas.

fui a pagar la cuota de socio y estaba todo trankilizimo , mañana hai entradas a dos manos.

yo fui ayer ( lunes ) y saque 6 entradas yo solo, le pregunte si habian vendido mucho y me dijo que no.

Mañana (por el horario mas que nada, y como esta el equipo) no va a haber mucha gente, espero equivacarme.

Igual el año pasado recuerdo 2 partidos que se jugaron entre semana en el Monumental (vs Estudiantes y NOB), en donde por lo menos yo, me sorprendi por la cantidad de gente que habia.