Entradas vs. Velez (17/09)

Que horario de mierda!!!
Salgo a las hs17 del trabajo y estoy en Moron… creo que llego para el segundo tiempo…
:angry::wallbash:

buenisimoooooooooooooo, me pierdo una cursadaaa, pero todo sea por RIVER!!!

faltaso a gimnasia!

ke horarioo d mierdaaa!

Che Yo voy , pero antes nesecito sakarme una duda , o de ultima me la saco cuando ya este aya

Y es que , donde tengo la parada mas cerkana del bondi 28 ?.. ( para ir a mataderos) , xq me acuerdo q cuando fui a comprar la entrada y me volvia a mi casa obviamente lo tomaba ahi nomas pero cuando fui para el partido no tube en cuenta que a la salida se cortan todas las calles y estube media hora para encontrar una parada donde " creo" que paraba , xq eramos 20 personas esperandolo y no venia , a la hora , hora y media me fui en un micro que me cobro 5$ por dejarme en liniers…

Alguno que sepa de esto , cuando salgo de la cancha que me conviene hacer para volver ?.. tambien podria patear para tomarme el 21 , o nose , de ultima despues veo y pregunto ahi pero si puedo saberlo ahora mejor (H)

Saludos !

Javi

javi tomate el 63 en barrancas de belgrano .


como va che…

bueno mira… los dias d epartido el 28 lo tenes q tomar si o si en estacion rivadavia :s … asiq tenes q caminar un poco :lol: (estacion rivadavia, por si no sabes, queda a 15 cuadras mas o menos caminando por libertador, llendo para la general paz)

Saludos !

NO SE QUE PASO QUE LO MANDE MI MENSAJE EN EL MEDIO DEL TUYO XD

A las 3 me rajo del laburo asi llego trankilo

jajajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajaj jajaj yo voy papa x todabia voy a la escuela XD, igual pa mi q no va a ir mucha gente ya t digo

OJALAA VAYA MUCHA GENTE LO Q VA A SER DIFICIL POR EL HORARIO PERO IGUALL

ojala haya un buen marco

con 35 mil personas me conformo :xp:

Aunque llegue un poco tarde, estaremos allí. Realmente es un horario poco cómodo. Todo sea por RIVER.

ME RETIRO DE LA ESCUELA A LAS 2
44 + 42 = CAMINO 1 CUADRA = MONUMENTAL = SAN MARTIN ALTA = ALENTAR Y GRITAR COMO TODOS LOS DOMINGOS

GRACIAS RIVER POR DARLE MAS SENTIDO A MI VIDA (L

preguntaaa,
yo voy de ciudad, osea q por el puente lugones (creo?), y voy a la san martin, me tengo q dar toda la vuelta o no cierran ?,

si le ganamos a arsenal se va a llenar… sino, olvidate

Ojala pueda ir el miercoles , por qe contra el arse hoy no puedo ir … asi qe ojala qe tenga tiempo de ir el miercoles …

listo ahi estareeeeeee

En Ciudad Universitaria tenes estos ramales del 28:

· Punte Uriburu - Ciudad Universitaria
· Liniers - Ciudad Universitaria
· Puente La Noria - Ciudad Universitaria

Tomatelo ahi

ahi estare

una consulta habra populares el mismo miercoles??

desde ya gracias por la respuesta…