Ningun problema para sacar, muy poco movimiento habia…
ok guille a la 1 estaremos ahi .thanks
para mi mañana se van a vender varias mas …
yo voy a sacar popular mañana espero conseguir
uds que dicen conseguire??
se seguro
yo voy a sacar popular mañana espero conseguir
uds que dicen conseguire?
de una.
mañana los que salen peerdiendo son los revendedores.
por ahi en el foro lei que no quedaban mas populares … alguien sabe ??
no creo ni ahi si fue gente hoy a sacar y todabia habia
como que no hay mas populares no puede ser en donde leiste eso??
Quién me acompaña a la San Martín Alta mañana? :mrgreen:
Muchachos desde Figueroa Alcorta se puede ir a la popular?? Que hay q pegarle derecho? Saludos.
Muchachos desde Figueroa Alcorta se puede ir a la popular?? Que hay q pegarle derecho? Saludos
Los socios pueden entrar a la popular por la entrada de Alcorta, andate hasta el fondo.
Muchachos, les comento que fui hoy, tipo 5 30 . no habia un alma, igual saque menor y una dama.
pero no habia nadie, seguro que encuentran mañana,
No se quién , dijo en un thread , que un amigo de el fue a sacar entrada hoy a la tarde y le dijeron que no habia mas.
Acá
loco quedan o no para ir a comprar?
un amigo va a ir mañana tipo 11, seguro ke hay, si usas la logica, cuanta gente puede ir un miercoles a las 17?

loco quedan o no para ir a comprar
si, de todos los colores, sino en la pagina oficial diria que se agotaron

MDP_River14:Muchachos desde Figueroa Alcorta se puede ir a la popular?? Que hay q pegarle derecho? Saludos
Los socios pueden entrar a la popular por la entrada de Alcorta, andate hasta el fondo
a ver maestros, pregunta de campechano.
antes podias entrar por figueroa alcorta, pasabas por debajo de la san san martin, y podias entrar a la alte brown, ahora sivori.
la ultima vez que fui (jugaba pedernera:lol::lol:), el playon que unia udaondo con figueroa alcorta estaba cortado, hoy no???
si no sos socio, no podes ingresar por figueroa alcorta???:roll::roll::roll:
para ser mas practico, quiero dejar el auto cerca de blanco de encalada y figueroa alcorta, y tengo popu, y no soy socio.
no puede ser tan dificil ir a la cancha., la puta madreX(X(X(
entradas es lo que sobran :xp:
vayan todos a comprar !!!