Entradas Vs. Univ de San Martin

[b]La venta de entradas para el choque del próximo jueves 17 de abril frente al Deportivo Universidad San Martín de Perú, correspondiente a la 6ª fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, comenzará este miércoles de 10 a 19 hs. en las boleterías del Monumental, ubicadas en la Avenida Figueroa Alcorta a la altura del estacionamiento interno. El remanente de localidades podrá ser adquirido el día del partido en todas las boleterías habiltadas del estadio. También se venderán tickets por el sistema de venta telefónica de Ticketek.

Valor de las ubicaciones:
[/b] INVITADOS SOCIOS [LEFT] Generales [/LEFT]
[LEFT] NO
$10
Plateas Laterales Medias[/LEFT]
[LEFT] $100
$50
Plateas Laterales Bajas [/LEFT]
[LEFT] $90
$45
Plateas Laterales Altas[/LEFT]
[LEFT] $50
$30
Plateas Centenario Medias/Bajas[/LEFT]
[LEFT] $50
$20
Plateas Sivori Medias/Bajas[/LEFT]
[LEFT] $50
$20 [/LEFT]
Plateas Visitantes $80*En los partidos de Copa no se venden entradas con precios diferenciales para damas y jubilados.

Venta por TICKETEK:

[b]Instructivo

1[/b]. Llamar al 5353-8400.

  1. Una vez que atienda la operadora, ingresar los 8 dígitos del carnet social (el primero corresponde al sexo -1 Fem., 2. Masc.-, los seis siguientes son los correspondientes al Nº de socio -si el carnet tuviera menos de 6, completar con un 0 delante de la cifra-, y el último dígito es el número verificador -generalmente aparece después de un guión-)

  2. Proceder a la reserva.

  3. Las entradas deben abonarse y retirarse en Mendoza 2467 (Barrio de Belgrano) y Viamonte 560 (Microcentro)

  4. Service charge: Se aclara que la empresa Ticketek cobra un cargo adicional por servicio de $ 3 (tres pesos) 6. para las entradas generales.

  5. Para retirar la entrada en los locales de Ticketek será necesario presentar el carnet de socio indefectiblemente y el número de reserva, el cual es proporcionado al finalizar la llamada.

IMPORTANTE: Se expenderá 1 entrada por carnet y podrá presentarse un máximo de 2 carnets por socio. Los no socios podrán comprar un máximo de 2 entradas por persona.

El Club Atlético River Plate informa que, debido al cerramiento de parte del playón externo de Av. Udaondo y Av. Figueroa Alcorta, la venta de localidades será de la siguiente forma:
Boletería
Sectores
Estacionamiento (Av. Figueroa Alcorta)
San Martín baja
San Martín media
San Martín alta
Voley (Av. Figueroa Alcorta entre Av. Quinteros y Av. Udaondo)
Belgrano baja
Belgrano media
Belgrano alta
Sívori media
Sívori baja
Centenario baja
Centenario media
Centenario alta (sector River)
Centenario alta (sector Jujuy)

Instituto (Av. Udaondo entre puerta de Prensa y acceso a Popular local)  

Sívori baja
Sívori media
Sívori alta

Accesos
Tribuna E. Sivori (alta, media y baja): Exclusivamente por Av. Udaondo Platea San Martín: Exclusivamente por Av. Figueroa Alcorta Platea Belgrano: Exclusivamente por Av. Udaondo Tribuna Centenario: Por Lidoro Quinteros o por Av. F. Alcorta Platea Centenario media y baja: Por Lidoro Quinteros, por Av. Udaondo o por Av. F. Alcorta Se sugiere al público llegar al estadio con suficiente antelación.

[b]La venta de entradas para el choque del próximo jueves 17 de abril frente al Deportivo Universidad San Martín de Perú, correspondiente a la 6ª fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, comenzará este miércoles de 10 a 19 hs. en las boleterías del Monumental, ubicadas en la Avenida Figueroa Alcorta a la altura del estacionamiento interno. El remanente de localidades podrá ser adquirido el día del partido en todas las boleterías habiltadas del estadio. También se venderán tickets por el sistema de venta telefónica de Ticketek.

Valor de las ubicaciones:
[/b] INVITADOS SOCIOS [LEFT] Generales [/LEFT]
[LEFT] NO
$10
Plateas Laterales Medias[/LEFT]
[LEFT] $100
$50
Plateas Laterales Bajas [/LEFT]
[LEFT] $90
$45
Plateas Laterales Altas[/LEFT]
[LEFT] $50
$30
Plateas Centenario Medias/Bajas[/LEFT]
[LEFT] $50
$20
Plateas Sivori Medias/Bajas[/LEFT]
[LEFT] $50
$20 [/LEFT]
Plateas Visitantes $80*En los partidos de Copa no se venden entradas con precios diferenciales para damas y jubilados.

Venta por TICKETEK:

[b]Instructivo

1[/b]. Llamar al 5353-8400.

  1. Una vez que atienda la operadora, ingresar los 8 dígitos del carnet social (el primero corresponde al sexo -1 Fem., 2. Masc.-, los seis siguientes son los correspondientes al Nº de socio -si el carnet tuviera menos de 6, completar con un 0 delante de la cifra-, y el último dígito es el número verificador -generalmente aparece después de un guión-)

  2. Proceder a la reserva.

  3. Las entradas deben abonarse y retirarse en Mendoza 2467 (Barrio de Belgrano) y Viamonte 560 (Microcentro)

  4. Service charge: Se aclara que la empresa Ticketek cobra un cargo adicional por servicio de $ 3 (tres pesos) 6. para las entradas generales.

  5. Para retirar la entrada en los locales de Ticketek será necesario presentar el carnet de socio indefectiblemente y el número de reserva, el cual es proporcionado al finalizar la llamada.

IMPORTANTE: Se expenderá 1 entrada por carnet y podrá presentarse un máximo de 2 carnets por socio. Los no socios podrán comprar un máximo de 2 entradas por persona.

El Club Atlético River Plate informa que, debido al cerramiento de parte del playón externo de Av. Udaondo y Av. Figueroa Alcorta, la venta de localidades será de la siguiente forma:
Boletería
Sectores
Estacionamiento (Av. Figueroa Alcorta)
San Martín baja
San Martín media
San Martín alta
Voley (Av. Figueroa Alcorta entre Av. Quinteros y Av. Udaondo)
Belgrano baja
Belgrano media
Belgrano alta
Sívori media
Sívori baja
Centenario baja
Centenario media
Centenario alta (sector River)
Centenario alta (sector Jujuy)

Instituto (Av. Udaondo entre puerta de Prensa y acceso a Popular local)  

Sívori baja
Sívori media
Sívori alta

Accesos
Tribuna E. Sivori (alta, media y baja): Exclusivamente por Av. Udaondo Platea San Martín: Exclusivamente por Av. Figueroa Alcorta Platea Belgrano: Exclusivamente por Av. Udaondo Tribuna Centenario: Por Lidoro Quinteros o por Av. F. Alcorta Platea Centenario media y baja: Por Lidoro Quinteros, por Av. Udaondo o por Av. F. Alcorta Se sugiere al público llegar al estadio con suficiente antelación.

:confused: No van a vender populares para no socios?

que verga la popu va a etsra vacia entonces! encima pobres los no socios la entarda mas barata les sale 50 mangos… que chorros

Master , hay que leer todo , LOS NO SOCIOS PODRAN COMPRAR UN MAXIMO DE 2 ENTRADAS.

abrazo

al final se venden o no para socios , en q qedamos???

y? quien dijo q no podian?

si, pero es verdad q dice q no van a vender popu a los no socios. segun esta info las 2 entradas serian plateas…
:cry:

se venden pero solo plateas … pueden comprar hasta 2 …

no pueden comprar generales… osea que la entrada mas barata es 50 pesos. Una verga

me confundi , pense que ahi hacia mencion a la popular tambien…perdon:cry:
Una pregunta , si yo voy con 2 carnet , 1 soy yo ; y el otro carnet , la persona no esta , le puedo sacar igual??

Que cagada va a estar vacia otra vez y es un partido importante . Yo la compro el jueves un rato antes del doparti

si no hay drama…

yo tb las sacoel jueves antes del doparti, no se llena ni en pedo la popu… es mas seguro va a ver muy poca gente… 50 mangos un partido de 1ra ronda!! mamita me imagino si seguimso avanzando… 150 pesos las vana cobrar

si… podes llevar hasta 2 carnets como maximo …

lpmqlrp!!! pensaba ir, ya que contra tigre y argentinos no puedo :frowning:

PD: bue, me guardo lo que no gastos en estos partidos en entradas para ver que consigo para el parido con vok (el vaso medio lleno :mrgreen: )

me parece lamentable que no vendan populares para NO socios, por culpa de 100 tipos tienen mucha gente no podra ir, porque 50 mangos es mucha guita para varios hinchas. Yo soy socio y no tengo problema pero en la popular la gran mayoria compra su entrada, no entra con carnet.

q culpa tenemos los q no somos socios del quilombo de Liniers?

por culpa de 50 pelotudos no podemos ir a ver a River, la concha de la lora!

q medida más absurda, q broca lpm!

salu2

Q mierda loco, todo por unos mal paridos que solo buscan plata :frowning:
yo soy socio pero muchos amigos no, Se va a perder mas eñ folklore de ir cantanto en el tren. Suerte loco i espero q llenemos el monumental

que garcha q se empeicen a vender desde el miercoles yo fui ayer y estaba cerrado, pense q iban a abrir los lunes como siempre… y me dijeron q iban a empezar hoy, pero por lo visto tampoco… van a empezar el miercoles…

SALEE CENTENARIO MEDIAAA (COMO SIEMPRE)=PxD