Entradas Vs. Univ de San Martin

gracias x la info :smiley:

saludoss

q mal q no vendan populares para no socios… :confused:
pensé q para la copa no había problema…

Joya, mañana voy para allá!

como nos estan abrochando a los no socios eh :evil: espero que esto no siga para los proximos partidos X(

Si trato de sacar 2 entradas con 1 solo carnet , i me lo fichan , q paso con el carnet , me lo retienen i q tengo q hacer???

no entendi eso de la venta x tiketec :S? no se venden en el estadio?

una verguenza lo que le estan haciendo al hincha de river.

una pregunta amigos, yo no soy socio pero me muero por ir, si compro la entrada con el carnet de un amigo, popular, cuando voy a la cancha me van a pedir el carnet??

Vas, sacás una entrada, después intentás sacar otra, ahí hay 2 opciones:
O te devuelven el carnet y te dicen que ya sacaste una, o te devuelven el carnet con otra entrada porque antes no lo habían registrado.

no lo piden, y si t lo piden mandale q t lo olvidaste

si mucha gente lo va hacer, y siempre lo hacen… para todos los que no son socios que le pidan a algun amigo, o alguien q los familiares sean socios y q no vayan a la cancha y con un carnet le sacan entrada…

yo x ejemplo lo voy a hacer, en realidad lo hago siempre en los partidos d copa, saco la entrada cn el carnet d un amigo.No pasa nada!

mañana paso x el monumental
q bajon lo de no venderle a los no socios:S

Es facil, parece q lo del tema de las entradas para no socios va a ser largo, hay q buscarle la solucion, buscarse algun amigo q tenga mas de un carnet y q te saque popu, ej algun amigo q tenga grupo familiar y q no vayan todos los integrantes del mismo.

saludos

.Ahora casi seguro q pidan el carnet en partidos de copa.

hace 20 min que vine del monumental , taban dos pibes de caravana y silivi va conocidos
tedan un papelito que con eeso vas a ventanilla con carnet(te lo miran) y la sacas, movimientro tranki

PD:se acuerdan del gordo de segurdiad rubio de river ,bueno cuando me hiba se puso a discutir coin un flaco y tubo que venir la policia!

Yo tengo carnet pero debo como 1000 cuotas…

Saben si el carnet lo estan registrando o chequeando de alguna manera??..
Porque si no es asi, lo presento y saco.

Se que muchas veces lo registran en la maquina y otras veces no. Por eso por favor que alguien que haya sacado me dicga como viene la mano para este partido.

Gracias.

Los revendedores se van a hacer un festín…

No creo, porque para entrar a la popular con la entrada de socio seguro piden carnet, sino no tiene sentido que vendan nada más para socios.

recien vengo del club, cuando me quise mandar para sacar entrada un tipo me para y me dice, carnet y documento…y despues te dan un papel que dice river vs univ. san martin para que se lo des al de la boletaria…asi te dan tu entrada.