[ENTRADAS] vs. The Strongest

Venta de entradas vs. The Strongest

Información para la compra de localidades para el encuentro válido por la Copa Libertadores, en el Estadio Monumental, que se jugará el 6 de abril.

Los socios que cuenten con “Tu lugar en el Monumental” tendrán prioridad para adquirir las entradas, las cuales se venderán exclusivamente a través del Sitio Oficial. Podrán hacerlo desde el sábado 19 de marzo, a las 10 hs., hasta el lunes 21 de marzo, a las 20 hs.

En tanto, los socios y miembros de Somos River podrán adquirir sus localidades el martes 22 de marzo, a partir de las 10 hs. En caso de existir un remanente, la venta para no socios se abrirá el viernes 25 de marzo, a las 10 hs.

La fecha de cierre de venta será el martes 5 de abril, a las 16 hs.

Medios de pago
Los socios podrán abonar en efectivo y con tarjeta de crédito.
Los miembros de Somos River y no socios deberán abonar únicamente con tarjeta de crédito.

Retiro en boleterías del Club
Viernes 1º de abril, de 10 a 20 hs., para aquellos que cuenten con “Tu lugar en el Monumental”, socios en general y miembros de Somos River.
Sábado 2 de abril, de 10 a 16 hs., para aquellos que cuenten con “Tu lugar en el Monumental”, socios en general y miembros de Somos River.
Lunes 4 de abril, de 10 a 20 hs., para socios en general, miembros de Somos River y no socios.
Martes 5 de abril, de 10 a 20 hs., para socios en general, miembros Somos River y no socios.

PRECIOS

San Martín y Belgrano (bajas)
Tu lugar en el Monumental: 500.
Socios / Somos River: $ 550.
No socios: $ 650.

San Martín y Belgrano (medias)
Tu lugar en el Monumental: $ 550.
Socios / Somos River: $ 600.
No socios: $ 700.

San Martín y Belgrano (altas)
Tu lugar en el Monumental: $ 350.
Socios / Somos River: $ 450.
No socios: $550.

Sívori y Centenario (medias y bajas)
Tu lugar en el Monumental: $ 300.
Socios / Somos River: $ 400.
No socios: $ 500.

Sívori y Centenario (altas)
Tu lugar en el Monumental: $ 200.
Socios / Somos River: $ 250.
No socios: $ 300.

Venta de entradas vs. The Strongest

Información para la compra de localidades para el encuentro válido por la Copa Libertadores, en el Estadio Monumental, que se jugará el 6 de abril.

Los socios que cuenten con “Tu lugar en el Monumental” tendrán prioridad para adquirir las entradas, las cuales se venderán exclusivamente a través del Sitio Oficial. Podrán hacerlo desde el sábado 19 de marzo, a las 10 hs., hasta el lunes 21 de marzo, a las 20 hs.

En tanto, los socios y miembros de Somos River podrán adquirir sus localidades el martes 22 de marzo, a partir de las 10 hs. En caso de existir un remanente, la venta para no socios se abrirá el viernes 25 de marzo, a las 10 hs.

La fecha de cierre de venta será el martes 5 de abril, a las 16 hs.

Medios de pago
Los socios podrán abonar en efectivo y con tarjeta de crédito.
Los miembros de Somos River y no socios deberán abonar únicamente con tarjeta de crédito.

Retiro en boleterías del Club
Viernes 1º de abril, de 10 a 20 hs., para aquellos que cuenten con “Tu lugar en el Monumental”, socios en general y miembros de Somos River.
Sábado 2 de abril, de 10 a 16 hs., para aquellos que cuenten con “Tu lugar en el Monumental”, socios en general y miembros de Somos River.
Lunes 4 de abril, de 10 a 20 hs., para socios en general, miembros de Somos River y no socios.
Martes 5 de abril, de 10 a 20 hs., para socios en general, miembros Somos River y no socios.

PRECIOS

San Martín y Belgrano (bajas)
Tu lugar en el Monumental: 500.
Socios / Somos River: $ 550.
No socios: $ 650.

San Martín y Belgrano (medias)
Tu lugar en el Monumental: $ 550.
Socios / Somos River: $ 600.
No socios: $ 700.

San Martín y Belgrano (altas)
Tu lugar en el Monumental: $ 350.
Socios / Somos River: $ 450.
No socios: $550.

Sívori y Centenario (medias y bajas)
Tu lugar en el Monumental: $ 300.
Socios / Somos River: $ 400.
No socios: $ 500.

Sívori y Centenario (altas)
Tu lugar en el Monumental: $ 200.
Socios / Somos River: $ 250.
No socios: $ 300.

Ladron hijo de puta, 400 una media!?

Si no ganan, balas para todos.

1 me gusta

Viejo hijo de puta!!

Yo tengo TLM y no saqué el pack porque no se si puedo ir a todos. El partido con The Strongest es el 6 de abril pero si quiero pagar el precio que “corresponde” (o sea el de TLM) tengo que sacarla antes del 21 de marzo? LA CONCHA DE SU MADRE QUE INÚTILES SON

Todo aumenta, ¿pero esto?

Siempre decimos lo mismo y nadie se atreve a balearlos

2 Me gusta

Por lo menos los socios pueden pagar en efectivo!

donde vive Donofrio?

1 me gusta

Otra vez a centenario alta y no a la baja para ahorrar 150 pe por persona

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------

PD: D’Onofrio la re concha puta de tu madre

Sorete hijo de puta.

1 me gusta

Jaja que se vaya a cagar. No pienso ir.

1 me gusta

CH de ir?

1 me gusta

Mmm siempre digo que no pero al final termino yendo

Aunque ese pack no lo saque :scratch:

2 Me gusta

http://canchallena.lanacion.com.ar/1881810-los-mejor-de-twitter-y-la-tv-moises-le-gano-a-osvaldo-river-puso-el-vacio-y-el-furor-de-elmetodoguede

Segui con esos precios Rodo LCDTM

1 me gusta

ENTONCES LO QUE SE VIENE ESTANDO A 8 FECHAS DEL FINAL DEL CAMPEONATO, CONTRA BOCA NOMÁS VA A HABER GENTE

Alguien entro alguna vez con una entrada de otra persona, es decir con un nombre distinto al suyo? Mejor dicho, tienen idea si hacen quilombo en los controles con el tema de los nombres.
Tengo pensado sacar con el carnet de mi viejo para un amigo.

y sigue estando 400 la sivori baja. eboe, habrá que verlo por tv como el de san pablo

1 me gusta

Muy caras viejo!!! Media pila DonFrio