[ENTRADAS] vs. The Strongest

Al paso que vamos, los que vayan a la cancha a este partido, van a volver con una calentura descomunal a sus casas y puteando el triple por la plata que gastaron en ir, si seguimos asi, a los bolitas no les ganamos ni con 5 penales a favor en el Monumental…

Yo voy a ir solamente porque dentro los proximos 20 dias el único partido de local es este y si no voy me voy a quedar manija. Ademas el que le sigue de local es vs. Sarmiento, partido mas intrascendente no existe

2 Me gusta

No pasa nada, quedate tranquilo. Lo unico cuando vas a retirar la entrada lleva el comprobante y fotocopia del dni de tu viejo.

1 me gusta

Anda con una que diga Edward Snowden que pasas igual

todo los partidos van a ser los miercoles? piensen en la gente que le toman lista en la facultad, la concha de tu vieja conmebosta

1 me gusta

Esta loco este hijo de puta, no tengo plata sino iba porque por mas que te saquen la cabeza vas igual

pero este hijo de puta de donofrio esta demente, EL CLUB ES DE LOS SOCIOS HIJO DE MIL PUTA

ya hay horario para el partido?

1 me gusta

730

Contra Trujillanos creo que jugamos un jueves 21:45

Recién me entero que el partido no es mañana :lol:, menos mal porque es el cumpleaños de mi vieja.

1 me gusta

Yo también recién caigo que es fecha fifa esta semana.

PD: Que horario de mierda 19:30, ponganlo a las 10:30 así cuando llego de la facu lo veo.

Por udaondo para entrar a la tribuna BELGRANO no pasa nada

no se otros sectores

---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------

ya va estar frio para esa fecha, imaginate volviendo de madrugada a tu casa ja

Centenario alta adentro!! Runtime error chupala!!! :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Pasen #eltruquito

(?)

regale mi entrada

nos vemos en Octavos

NO PUEDO CRERR QUE SIENDO LOS ULTIMOS CAMPEONES DE LA LIBERTADORES TODAVIA NO SE HAYA AGOTADO NINGUN SECTOR

Tal vez habla la cerveza marge pero tienes un cuerpo de lujo! Aqui venden entradas para la Copa Libertadores pero pff que!? $400 pesos? Que se vayan al diablo.

4 Me gusta

Bajen los precios loco

1 me gusta

según la orden para retirar los de TLM era solo viernes y sábado… supongo que si voy mañana me la dan igual no? sería el colmo…

Sí sí, no hay drama con eso

ahi tenes a la vista los resultados de tus precios donofrio

2 Me gusta