[ENTRADAS] vs. Sarmiento

Esta mal expresada la lista de precios, dice:

Sívori y Centenario Altas
Socios/Somos River: 200 (PERO NO ACLARA QUE LA SÍVORI ES SOLO PARA LOS SOCIOS Y QUE LA CENTENARIO ES PARA SOMOS RIVER)
No socios: 250 (TAMPOCO ACLARA QUE ES SOLO PARA LA CENTENARIO, DADO QUE LA SÍVORI ES SOLO DE SOCIOS)

:roll:

[TWEET]717129999032131585[/TWEET]

ch de que no sea un robo

1 me gusta

si alguien tiene alguna entrada para mañana me chifla !

Jugamos contra Carusso OMG

Centenario Alta reservada guachín. Con lo de ayer el Monu va a explotar (?)

1 me gusta

Va a haber menos gente que ayer. Sarmiento de Junin encun partido por el que no se juega por nada… Va a ser un típico partido feo de campeonato.

Voy

Y cuando salga la lista de concentrados, si llega a poner suplentes de entrada, ahí si que no va nadie :lol:

1 me gusta

Va a ser el partido con menos convocatoria despues de un tiempo, por diferentes cuestiones

el que no va que se muera

1 me gusta

voy, va a ser peor depresion que contra aldosivi

a pesar de todo voy

1 me gusta

Mamita mirá lo que son esas tribunas

Que nos roben en nuestra propia cancha sin importarles nada es culpa de los pelotudos que van a la cancha también !!! se ponen a cantarle a la bosta, a 5 minutos del final, en vez de re mil putearlo y condicionarlo al arbitro a lo primero que nos cobra en contra, nos ven la cara de giles, de verdes, de pelotudos tiernitos !!!

No hacemos nada, están en otro mundo y el arbitro le chupa un huevo después

No es es exclusivamente por este partido pero esta dirigencia se encargo de matar a la hinchada de River, saquen los abonos hijos de mil puta. Alejaron a todos, es una verguenza que cuando hay un partido importante si vayan todos.

Igual este no fui :lol: :lol: :lol: :lol: Pero no pude, trato de ir siempre, ademas de que si no vas para que carajo pagas una luca y algo el abono del ojete este.

La verdad que siempre me chupo un huevo la hincahda y tema tribuna, pero si pasa por esto que creo que es el principal culpable si me rompe las pelotas, por que seguro miles de socios quieren ir todos los partidos, no pueden y cuando ponen la tele se encuentran eso (Ademas de que estan pagando una cuota al pedo)

1 me gusta

Recién vuelvo de la cancha, el aliento cada vez peor, hoy en la SM Alta cantabamos tres nada mas, “el que no salta abandono” nos esta matando como hinchas, es nuestro “el que no salta se va a la b” y así de estúpidos terminaron los hinchas de Boca (más que antes), la barra es una asquerosidad, la gente no se sabe las letras de canciones como River es pasión

3 Me gusta

Para el próximo partido van a ir menos de los que fueron hoy.
Papelón este torneo.

los caretas de siempre, hijos de puta. Despues en la copa cuando pasemos de fase van a ir todos. Coincido con que el abono mato a la hinchada de river, mas que nada las plateas, a estos partidos y con lluvia no va nadie.

4 Me gusta

El 42 como siempre es una fiesta