[ENTRADAS] vs. Sarmiento

Y que no se quejen cuando no puedan conseguir entrada para un partido importante. Que manga de amargos

2 Me gusta

eso es lo que espero, que se quedan afuera, mirenlo en la tele hijos de puta.

3 Me gusta

El 28 mete mas fiesta

1 me gusta

quién los conoce

Hoy fui porque estudio todo el año y no sé cuando me libere. Chau River hasta donde se preste para volver. Que lindo fue mojarse en la Centenario hoy

Que tristeza ver lo que fue hoy, en general. Hace mucho tiempo no veia algo asi, daría lo que fuera por vivir allá e ir todos los partidos

estoy hasta las pelotas de que se cante 5 veces por partido el que no salta abandonó, parecemos los simios ya

y me adhiero al deseo de que los caretas que solo van a los partidos importantes no consigan entradas y lo vean por tv, putos

1 me gusta

no se va mas cuando llueve, mas si juega viudez.

1 me gusta

Los veinte mil de siempre ayer. Lo salvan los socios y somos river que van a la centenario al numero, ayer habria treinta

1 me gusta

No entiendo a la gente de la belgrano baja, apenas empezó a lloviznar y ya huían como ratas al techo de la media… Paso lo mismo contra Independiente, es agua muchachos AGUA… Quedamos 5 pibes en la esquina que da a la sivori baja.

1 me gusta

Hay que decir tambien que estos tipos de partido es una gran molestia tener que ir a retirar la entrada durante la semana. Me imagino que el club debe tener algun tipo de disposicion para no abrir las ventanillas los dias del partido, sino no se entiende. Hay que facilitar las cosas al hincha, ayer hubiese ido mucho mas gente si expendan entradas en el estadio, ah! y con la opcion de pagar en efectivo.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo , a cada rato tiran el que no salta abandonó , basta ya por favor

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------

La cancha esta vacía por el hijo de re mil puta de rodo.
Por no vendes entradas el mismo día en ventanilla para esta clase de partidos , xq no le sacas el abono sino presencias por lo menos el 50% de los partidos viejo puto careta.
Dice que te acompañaron los resultados xq como institución lo llevas como el orto.
Ah y me olvidaba de poner en el mismo nivel a un somos River como un socio activo

3 Me gusta

Lo cerca que estuve de darme vuelta e irme cuando estaba subiendo a la tribuna y se largo a llover. La peor decision de mi vida no haberlo hecho.

Para mi debería haber un “ranking” o una prioridad para los socios-somos river que no tienen abono, vamos a estos partidos de mierda y después estamos como unos forros con el F5 para conseguir una entrada para un partido importante.

También deberían poderse retirar AL MENOS en algún lugar del microcentro o en los Store.

3 Me gusta

vacia

Fue el único partido del año en el que no fui y no me arrepiento, se sumó todo para que no fuese buena idea ir, ya con ver la formación sabías que no ganábamos. Con Independiente me mojé todo el partido y no me importó, cuando me pedían permiso los cagones que se iban a refugiar (no sé a dónde mierda van a encontrar refugio en la platea baja) los miraba serio a los ojos como para que les de vergüenza. Igual creo que encima ayer estuvo peor la lluvia, mis condolencias para los que fueron.

Ahí en la centenario se levantaba unos vientitos que sumados a la lluvia me congelaban los huesos. Pero me la banqué hasta en el ET. El anillo de la Centenario en el ET estaba hasta las bolas y un gordo que estaba en cuero. Lo más importante del partido además de los dos goles fue que a uno se le cayó un hijo que se patinó en el ST y en el PT había un perro dando vueltas por la tribuna cuando empezó a llover

En la sivori alta habia uno en cuero, tirando para la sm. Igual no me mojé mucho porque me fui abajo de las luces

1 me gusta

Ayer fuimos los de siempre, muerte a los “partidos importantes”, encima sali del laburo 17:30, llegue a los 30 del primer tiempo.

Que crack casco, bajo de la tribuna para asistir y despues clavar un gol

1 me gusta

Estaba hermoso el monumental con el cielo así oscuro y la llovizna del primer tiempo, en el segundo ya me había roto los huevos y me fui abajo del techo.