[ENTRADAS] vs. Sarmiento

Como hago para que me devuelvan la plata de las entradas!!!

Hijos de puta

verguenza que un socio tenga que pagar por esto

El equipo da lástima y el viejo tiene la caradurez de cobrar eso. Me miro un rejunte de 22 pibes en un potrero y tiene más emoción.

Voy a saltar la reja y me voy a ver el partido o a la Belgrano o a la San Martín donde corresponde ver un partido bien pero bien amargo. Ahhhhhhh y que bueno va a ser tener 4G un partido que va a ser más aburrido que el paisaje de la Ruta 2

Liberen los molinetes

1 me gusta

No va ni tubieja

ya lo dijo Santiago11

Lo dijo Sneijder.

¿Santiago11?

¿Y ese?

1 me gusta

el sabado estaremos lo q somos de river. La gilada va a venir en octavos de copa.

Si les ganamos a los bolitas el miércoles, por mi que perdamos contra Sarmiento que me va a chupar la pija, ahora, si no le ganamos a los bolitas, aunque empatemos, la cancha tiene que ser un hervidero para este partido, ya no hay mas paciencia ni se soporta tanta tranquilidad como si nada pasara

ojala seamos 40 por lo menos

si no llego arranquen igual

Sabado??? pfff, yo pensaba ir, pero laburo

me pierdo el partido del siglo

Ya estamos metiendo excusas, eh…

3 Me gusta

Siempre íbamos en micro a la cancha, creo que el sábado vamos en remís :lol:

1 me gusta

a que hora es?

17 30 del sábado algo así, que horario poronga eh! Primer partido donde vamos a estar los 30,000 de siempre

2 Me gusta

Que papelon el que no tiene abono
Cómo van a hacerlos pagar?
Que verguenza lo que hace esta dirigencia con el socio

1 me gusta

gente, no me aparece sivori alta para comprar. Entrando con somos river es normal porque casi nunca largan esas entradas pero como cliente tampoco me aparecen. A alguien mas le pasa? voy a contribuir con el viejo y llevo banda de gente que hace como 10 años no pisa el monu asi que mas vale que ganen

Solo para socios pa, nunca se pudo con SR o cliente, o al menos yo nunca pude.

si me imagine, es raro porque para clientes sale precio pero calculo que debe ser por si no se agotan, y bue sera centenario alta otra vez