[ENTRADAS] vs San Lorenzo - Superliga Fecha 16

Gente, consulta. Mi primo viene desde Tucumán y sacó 2 entradas. La página se ve que por algún error puso las dos entradas a nombre de la novia. Habrá algún tipo de problema cuando quiera entrar?

Alguno sabe que festejos se vienen? Por ejemplo dicen que el pity va a recrear el tercero…

Los festejos asumo que serán un par de cohetes y no mucho más, es domingo, ya lunes y al otro día hay q laburar

Tampoco van a armar una re fiesta

lei recien q puede q esten los palmeras, que se proyecten imagenes sobre el campo, y lo del pity

Bien ahi! me imagino tu felicidad, porque es lo mismo que yo senti jajaj

---------- Mensaje unificado a las 09:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:10 ----------

1 me gusta

Hola. Como hiciste para conseguir? 1128578886 es mi whatsapp… Porfa necesito ir

Desde https://riverid.cariverplate.com.ar/
Tenes que crearte una cuenta ahi :wink:

1 me gusta

Les hago una consulta. saben si se respetan las numeraciones de fila y asiento en platea belgrano baja o si igualmente cada uno puede sentarse donde desea ? Gracias

---------- Mensaje unificado a las 09:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:30 ----------

Les hago una consulta. saben si se respetan las numeraciones de fila y asiento en platea belgrano baja o si igualmente cada uno puede sentarse donde desea ? Muchas gracias

Si está lleno se suelen respetar. Sino te podes sentar en donde quieras pero si viene alguien y te pide el asiento se lo tenés que dejar.

3 Me gusta

Hola gente, una consulta sobre la nueva página.
No me llegó el mail con la confirmación, en la pagina vieja podías entrar a una sección e imprimir el comprobante pero en esta no lo encuentro. Alguno sabe que hacer en ese caso?? Gracias!

Parece que van a poner un escenario del lado de la tribuna San Martin, entre los bancos de suplentes. Tendrian que hacerlo en el medio del circulo central, no vamos a ver nada los que vamos a esa tribuna

creo que toca TURF

Sí, toca turf.

Si. Turf y los palmeras

Una vez tocó no se por que partido tocó kapanga.
Y hace poco el de la mosca

turf y los palmeras, mas mufa no habia

deci q al menos hay movida en twitter anti el boludo de Iudica

1 me gusta

Descartado los palmeras

Tampoco va a ser la gran fiesta muchachos

Un par de videos, cohetes, turf cantando como el día de la.final y dsp cada uno a casa que hay q laburar. No se pueden extender por reglamentaciones del gobierno

El chabon de surf se re saca cantando,un capo total, cero vergüenza… ja

El Club tiene algún convenio con el pelotudo de Iúdica o algo por el estilo? Ya es inadmisible!

Nefasto este tipo!

Todavía quedan entradas?

Si no llenamos con lo q puede ser el último partido del muñeco, más q es un partido importante y el aniversario del 9/12 es cualquiera…