[ENTRADAS] vs San Lorenzo - Superliga Fecha 16

No puedo registrar ni dos dnis, dice “Hemos encontrado un problema con tu solicitud.”

Dirigencia de mierda

Hace un rato pude entrar, para no socios hay centenario alta 1100, Sivori baja 1700 y plateas bajas arriba de 3k

1 me gusta

Compro dos san martin alta !!!

---------- Mensaje unificado a las 13:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------

Recien pude sacar San martin Alta para somos river

Dice “próximamente”

ni me carga la pagina

edit: bue, proximamente me tira, la re concha de su vieja

Yo estuve desde las 10am hasta las 12:40 para poder comprar dos entradas.
Es buena la pagina, no?
Una vergüenza

A alguien mas le salta este error?: Me dice que ya tengo entrada para este partido o que no tengo tarifa habilitada.

Qué sistema de mierda, ahora dice que hay fila virtual de 2k personas.

Pude sacar sin drama, esperé 10min reciéncito nomás

Me paso con Colón nunca me dejó sacar me ponía exactamente lo mismo

Que bronca, la puta madre. Pero para los proximos partidos ya podias?
Igual, el bajon es que queria ir este domingo, que bronca

Mira con central no podía ir no fije pero con Colón me paso eso que te pone a vos no pude ir. Con el otro sistema no me perdí un partido siendo somos river insólito ahora estoy en una fila virtual en el puesto 1300 ya fue no creo que queden populares todo bien pero no pienso pagar 2 Lucas una platea…

acabo de comprar para 2 familiares y todavía quedan todas las ubicaciones

saladitas para no socios

A un amigo le pasó y después de media/una hora dejaba de aparecerle. Yo entiendo que es un bug de la página, le queda “tildado” el primer intento de pedido que haces y por eso después no te deja, porque probablemente intentaste más de una vez por lo mal que estaba andando. Probá de nuevo!

Donofrio se abusa que no lo putean, obviamente por lo que gano River, pero se merece una buena acomodada por el maltrato al hincha, dirigencia nefasta en eso, nunca va a haber una protesta por lo complicado que es ir a ver a River? tiene impunidad en todo? la subcomiscion del hincha no puede hacer nada tomando la protesta de la gente?

1 me gusta

Gracias por darme esperanzas jajaja, aunque estoy intentando desde las 10hs de ayer y todavia me da ese error :frowning:

1 me gusta

la puta madre, hoy compre para mi y ahora no puedo comprar para mi hermano

vamoo carajo, se soluciono el error y pude sacar mi entrada

3 Me gusta

Anoche desdpués de tratar todo el día ya me había resignado pero vi este mensaje, probé de nuevo y conseguí, gracias!!

1 me gusta

Che soy el unico manija que esta pensando que van a armar post partido?