[ENTRADAS] vs San Lorenzo - Superliga Fecha 16

Estan agotadas, igual nadie dijo que es el ultimo partido del muñeco.

Por eso puse “puede ser”

Ahí entré y quedan en varias tribunas…

1 me gusta

[quote=“Rivertadores, post:59, topic:121411”]

El Club tiene algún convenio con el pelotudo de Iúdica o algo por el estilo? Ya es inadmisible
[/QUOTE]Las chicas de River también están manifestándose…Si la causa suma,esta bien…Aunque las feministas ahora protestan por todo,pero igual me parece bien."No a Iúdica en River", miles de hinchas exigen en las redes que no sea el conductor de los festejos por el aniversario de la Libertadores

1 me gusta

Nono, fijate que las muestran como que hay pero despues va y estan agotadas. Entre para ver eso yo antes de responderte.

Recien entre de nuevo, y me muestra como si quedan 4 entradas.

No sé si es misógino y que se yo que más.
Pero que es un boludo de la primera hora,creo que estamos casi todos de acuerdo.

1 me gusta

No es el ultimo partido de Gallardo. Seguí tu rumbo…

2 Me gusta

che lei que van a poner servicios especiales de trenes.
no se a que hora ni a que hora saldra el ultimo… seria un golazo voler de toke a retiro.

Un asco la centenario alta…
Todo iba bien hasta que empezaron a aparecer los negros fuma porros y los que les encanta escalar entre la gente sin importar si pisan o empujan a alguien.
Le chocaban a mi vieja y ella le dijo que tenga cuidado, a lo q el sorete responde “esto es una cancha, nena”. Encima si le decis algo te saltan todos los machos.
Un asco esa “tribuna”. Si, ya se q es para visitantes pero viejo hagan tribunas decentes.
En fin, centenario alta nunca más. Puteenme pero es la verdad, es un asco ir ahi.

Lo que rescato de ahi es q se vive cantando (que es algo que me gusta)

Ah y es mi 2da vez q voy a la cancha.
PD: Donofrio lcdtm

1 me gusta

ENTONCES SI IBAS A LA CANCHA ANTES,NO VOLVIAS MAS.
JAJAJAJAJAJAJAAJJJAJAJJAJAJAJAJAJA.

ANTES ERA PEOR…ERA CANCHA DE VARONES SIN CELUS NI REDES SOCIALES.
AYER ME TUVE QUE BANCAR A DOS VIRGOS BOLUDOS HABALNDO TODO EL PARTIDO DE REDES SOCIALES,PARTIDOS FUTUROS CON AMIGOS,ETC.

DIOS MIO QUE VIRGOS!!!

1 me gusta

q tiene q ver lo q contó el usuario con ser virgo y q la cancha era de “varones”?

alto pelotudo flaco

antes era asi capo…era tierra de nadie…violencia,alcohol,droga,delincuencia (hablo de las popus).
ERA SIMPLE…SI TE VEIAN VIRGO TE LA PONIAN.
AHORA ESTA TODO MUCHO MAS FLOGGERISADO!!!

y por eso antes era mejor? dejame de joder

q ahora no haya bombos y la gente no se cope y vaya para el instagram y el celu, es otro tema. pero de ahi a decir q antes era de hombres y toda la otra gilada…dame mil veces lo de ahora.

???

Sos pelotudo o te pico un pelotudo a vos?
Me hablas como si me conocieras, vos pensas q voy a la cancha desde Concordia, Entre Ríos hasta Bs As para pelearme o a andar haciendo el guapo??
Vos pensas q voy a gastar plata para q 10 negros soretes q piensan igual q vos me caguen a palos por decirle algo?
Vos pensas q voy con mi vieja para que nos pisen y tengamos q oler el humo del porro de los nabos q fuman?

Vos si querés anda y hacete el capo, capaz sos esos tipicos nabos q fueron una vez a la popular y piensan q son de la barra. Seguí pensando asi que, la verdad, sos un groso. Por gente como vos a veces la gente se lleva malos recuerdos a la casa de las tribunas.
Espero q no te caguen a palos por boludito, saludos.

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

Otra cosa. Yo no voy a boludear con el ig, Twitter y esas cosas. Yo casi ni uso las redes sociales.
A lo mucho usé wsp para responder a mis conocidos q me felicitaban por ir a la cancha

1 me gusta

TE FUISTE POR LAS RAMAS MAL

ANTES CUANDO IBA A LA CANCHA… ENTRABAN TODOS CON TRAMONTINA CON ESO TE DIGO TODO.(Y TE QUEJAS DE UN EMPUJON POR FAVOR!!)
SI ES TU 2° VEZ QUE VAS A LA CANCHA NO PODES OPINAR NI MUCHO MENOS BARDEAR A 10 NEGROS QUE VAN A LA POPU.
POR ALGO SE LLAMA “POPULAR”.
QUERES ESTAR TRANCA Y NO SENTIR OLOR A PORRO…ANDA A ALGUNA PLATEA.

Osea que porque esos 10 negros fueron mas veces q yo a la cancha justifica que me pasen por encima, me pisen y traten como quieren a las personas??
Déjate de joder, estos soretes no pueden entrar al estadio. Arruinan todo.
Esto se solucionaría cambiando esta ““tribuna”” poronga (mas que tribuna es una escalera gigante) por algo mas decente. No me sorprendería que algun dia no usen mas este estadio para copas Américas/mundial por estas tribunas sin asientos.
Lo de las drogas es medio dificil controlar pero aunq sea las tribunas loco. Voy al estadio a disfrutar, no a q escalen sobre mi y otras personas…

Y si, queria ir devuelta a la belgrano alta pero se vendieron todas.

Que rompe pija, flaco si es tu segunda vez en una cancha y encima venís a decir que “es una escalera gigante” replanteate seguir viniendo a la.cancha,

alguna vez fuiste de visitante?

Cuantos años tenes?

Toda la vida fue así, seguramente te movieron justo cuando estabas sacando una foto para el instagram y salió fuera de foco, déjate de joder, mejor no vengas más y quédate viendo el partido en tu living comedor, oliendo las.galletitas recién horneadas de tu mamá

Acostumbrate, y en esta epoca al lado de antes, es un hotel 5 estrellas el monumental.

2 Me gusta

Yo seguiré yendo a la cancha de River siempre que pueda.
Yo digo la verdad, esa tribuna es pésima (aunque entiendo que era para visitantes).

Como verás en mi perfil tengo 20 y como puse mas arriba, casi ni uso redes sociales. Siempre que se canto, canté. Nunca me puse a boludear durante el partido con el celular.

Mi queja va por el lado de los negros escaladores de personas que, por la forma de la tribuna, escalan por encima tuyo y demas cosas q ya dije

Bueno pero eso pasa tambien porque la tribuna está recontra llena. En esos partidos mejor no escabiar tanto sino es una paja llegar al baño. Te recomiendo ir a un partido con menos relevancia, vas a ver que no vas a tener este problema.

1 me gusta

Si, puede ser.
Me gustaría que “arreglen” esta tribuna para que sea mas ordenado todo. O que pongan algunas escaleras para que los que quieran bajar y/o subir no molesten al resto (a lo mucho molestar para llegar a la escalera).
Y no me digan que “vamos a perder capacidad del estadio”, ni que bajara de 70000 a 55000 por poner escaleras.
Lo de los porros lo puedo dejar pasar, es medio imposible controlarlo. Pero la tribuna asi, y lleno, es un quilombo.