Entradas vs San Lorenzo (Domingo 5/4/2015) [Torneo Local]

Información para el partido contra San Lorenzo

[SPOILER][i] A continuación, algunas consideraciones a tener en cuenta para el encuentro que se disputará el domingo en el Estadio Monumental.

River Plate aclara que las únicas entradas válidas para el partido frente a San Lorenzo son las que se adquirieron a través del Sitio Oficial (www.cariverplate.com.ar), las cuales fueron entregadas exclusivamente en las boleterías del Club.

IMPORTANTE

—El día de partido no se entregarán entradas.
—Todas las localidades adquiridas por cualquier otro medio no podrán ingresar al Estadio.

Las puertas de acceso al Monumental se abrirán a partir de las 13 hs., por lo que el Club solicita que los socios y simpatizantes lleguen con suficiente antelación para evitar inconvenientes en el ingreso.

Acceso a las tribunas

Centenario alta: exclusivamente por Quinteros.
Centenario media y baja: Avenida Alcorta (Puerta G) y Calle Quinteros (Puerta K)
San Martín (alta, media y baja): Avenida Alcorta.
Belgrano (alta, media y baja): Avenida Udaondo.
Sívori (alta, media y baja): Puente Labruna (Ciudad Universitaria).

Las personas con discapacidad, previamente registradas en River Sin Barreras, ingresarán por la tribuna Centenario media-baja (Puerta K). Los discapacitados con problemas motrices ingresarán por puerta de Prensa (Avenida Udaondo).

Por disposiciones del Comité de Seguridad, se encuentra prohibido el ingreso de pirotecnia y de banderas que excedan los 2×1 metro. El Club solicita evitar estos actos para no recibir sanciones económicas.[/i][/SPOILER]

http://www.cariverplate.com.ar/informacion-para-el-partido-contra-san-lorenzo/

Cambio en las puertas de ingreso a la tribuna Centenario

[SPOILER][i]El Club Atlético River Plate informa una modificación en el acceso al sector medio y bajo de la tribuna Centenario.

A partir del partido contra San Lorenzo, y para todos los encuentros siguientes en los que River Plate juegue en el Estadio Monumental, entrará en vigencia una modificación en las puertas de ingreso para las tribunas Centenario media y baja.

A continuación, la información detallada:

Acceso por Figueroa Alcorta – Ingresarán por la Puerta G.
Acceso por Puente Labruna y estacionamiento del Tiro Federal – Ingresarán por acceso Sívori y darán la vuelta hasta la Puerta G.
Acceso por Udaondo – Ingresarán por Lidoro Quinteros
.

River Plate solicita que los simpatizantes vengan con suficiente antelación para evitar inconvenientes en los ingresos. Además, en la previa del encuentro, se realizará un emotivo homenaje a los combatientes de Malvinas.[/i][/SPOILER]

http://www.cariverplate.com.ar/cambio-en-las-puertas-de-ingreso-a-la-tribuna-centenario/

La barra de River vende entradas de protocolo entregadas por un importante dirigente para el partido con San Lorenzo.

Como hay gente que sigue comprando de reventa? ni que fuera dificil sacarlas legalmente…

La verdad, no? Para colmo te cobran lo mismo que una Belgrano Baja ponele que todavía sobran. Ademas es distinto darle de comer a un barra que a tu club

2 Me gusta

Siempre hay algun que otro colgado, mas los extranjeros que van directamente a la cancha

Habría que denunciar a ese importante dirigente.

Como me vas a cambiar la entrada a la Centenario, viejo amigovio del padre grassi

1 me gusta

Mañana se puede pagar la cuota???

Como estan con el tema carnet? Si le doy solo la de ingreso a un amigo le romperan mucho las bolas?

Es cuestión de suerte. La última vez que fui contra Godoy Cruz me miraron la fotito del carnet de arriba a abajo, tampoco entendí el motivo.

Pero digo, si le doy solo el pase, sin el carnet, le romperan mucho las pelotas? Le dije q alegue haberlo perdido…

Hasta es mejor que vaya con carnet x las dudas, si va por Udaondo entra de una, ahora por Alcorta un amigo con Aurich no pasó (chamuyé al del molinete y fue a Udaondo para pasar), no sé que onda el puente, igual si va caminando normal es casi imposible que no pase…

Y? Esta todo vendido como dicen?

El abono es a centenario alta… si le doy el carnet salta la chafi al toque por la foto! Jajajaj ni parecido es

A ver, a veces cuando miran así nomás en Udaondo te paran y dicen carnet también y pasás igual; de todos modos, no sé como es la cosa en Quinteros…

1 me gusta

Alguno fue a buscar entradas hoy?, tengo que buscarsela a mi hermano

Joya…

Si alguno q va a centenario me puede responder como se ponen en el acceso le agradeceria je

Hoy fui a retirar la de mi hermano y no había NADIE

0 drama. Contra Godoy Cruz me pidieron carnet , y fui a Sivori.

La verdad que hoy es ideal para meter todos los papeles que tienen guardados. Si no lo hacen en un clásico como hoy no sé cuando garcha los van a tirar.

2 Me gusta

Pasa que son BASTANTE pajeros para meterlos…

1 me gusta