Entradas vs San Lorenzo (Domingo 5/4/2015) [Torneo Local]

Esas entradas tendrían que ser abonos, ladrones

1 me gusta

Ponganle la cara del Rodo :mrgreen:

Es Facil muchachos abonense o nnv.
Yo soy de un pueblo de Corrientes y tengo abono a la Centenario Alta, se imaginan si no nos abonabamos los que nos saldria un viaje…

Es facil?, hace 1 año que me quiero abonar y siempre hay un problema. Este semestre tampoco sacaron para abonar, teniendo que sacar por partido, pagarla e ir a buscarla. Mira que no soy el único, eh

1 me gusta

Cerra el orto sidoso hijo de puta

3 Me gusta

¡BIENVENIDA FAMILIA A LAS CANCHAS!
Ah, si pones una luca. Tranqui.

Tenía unas ganas de ir… La concha de tu madre tocanenes, ¡250 pesos! Te pensas que cago la guita

4 Me gusta

No pusieron a la venta sivori alta? AAAjajajajajajajaajajajajajaj, que mangas de hijos de mil putas! contra tigre y godoy poco mas vendian a los no socio populares

yo queria llevar a mi hermana y a mi vieja por primera vez a la cancha y encima que volaron las mas “baratas” ahora te cojen con los precios …

1 me gusta

CONFIRMADO 16 HRS !!!

Hace cuantos años no jugabamos a esa hora de local (?)

2 Me gusta

hay que hacer como la gente del san pablo que cuando el equipo va mal lo ven por pantallas desde afuera del estadio.

Nadie les roba la plata.

2 Me gusta

Jajajaja hijos de puta! Este año todavía no pise la cancha, contra slo voy… por suerte tengo abono, pero acabo de ver los precios… mamaderaaaaaaa

Desde el vamos, estan re saladas… segundo, diferencia entre socio y no socio no hay una mierda! Tercero, el socio con mismo derecho al abonado paga 180 mangos la centenario alta? Q locura

Somos river paga menos mensualmente y tiene lo mismo q el socio?

Manga de delincuentes! A donde va la guita? A mitad de temporada lo quiero a dinho tirando magia

3 Me gusta

¿Sos del Interior? Comprá el Paquete Millonario para River vs. San Lorenzo

[i]Si sos del Interior, no dejés pasar la oportunidad de venir a alentar al Millonario en su casa. Comprá el #PaqueteMillonario que Andesmar y Somos River tienen para acercarte y vení a ver a River vs. San Lorenzo.

El paquete incluye pasajes de traslado, entrada para el encuentro, visita al Museo y almuerzo. Consultá en el siguiente link cuáles son las ciudades elegidas para esta fecha y enterate cómo comprar el paquete[/i]: http://on.fb.me/1CI3MlP

http://www.cariverplate.com.ar/sos-del-interior-compra-el-paquete-millonario-para-river-vs-san-lorenzo/

Alguien sabe si todavía quedan Belgrano o San Martín altas para no socios?

En este momento no

Queda algo? Saquen una cap del sitio aunque sea…

Belgrano y San Martín medias. El sitio no dice que la SM y B baja esten agotadas, pero si queres comprar alguna de esas te salta error.

1 me gusta

Se puede pagar la cuota el sabado?

Juan Carlos Amabile, vicepresidente de la Comisión de Filiales de River sobre las entradas:

[i]- “Quiero aclarar como es la operatoria de entrega que hacemos desde esta Comisión para las filiales que así lo solicitan. Desde aquí les otorgamos entradas para el sector de la tribuna Centenario,un sector llamado “corralito”. Esto es provisorio, esta disponible ese sector del estadio porque River no recibe visitantes, sino la historia seria otra, y ya no habría entradas disponibles allí. Tratamos de distribuir las entradas en forma equitativa entra todas las filiales del país. No podemos darles mas lugares porque River esta colapsado en cuanto venta de entradas se refiere”.

  • “Es muchísima la demanda y por orden del club solo entregamos localidades a socios, previa verificación por parte del ente de seguridad que los solicitantes no están en la lista de derecho de admisión. Los “No Socios” deben comprar la entrada por internet y allí nosotros ya no tenemos nada que ver. Durante esta gestión nunca esta Comisión entrego entradas a no socios”.

  • “El tema de la entrega un día en la semana es porque creemos que es mas conveniente entregarlas con tiempo y que le asociado pueda llegar a retirarla y no lo hacemos el domingo si bien la oficina esta abierta ese día porque el organismo de seguridad APreViDe (Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte), no nos permite abrir las boleterias ese día.”[/i]

http://www.paladarmillonario.com/river-en-el-mundo/river-esta-colapsado/

Quedan menos de 150 entradas para presenciar el duelo entre River y San Lorenzo, por la octava jornada del torneo local. La recaudación estimada es de 3.000.000 de pesos.
Sin importar el presente en el que se encuentre el Millonario, la fe del hincha es inquebrantable. Más allá de los resultados negativos en la Copa Libertadores, los riverplatenses acompañan al equipo bajo cualquier circunstancia y este domingo no será la excepción.
Por la octava fecha del campeonato doméstico, River recibirá a San Lorenzo y los fanáticos volverán a darle un marco espectacular al Estadio Monumental.
Darío Santili, responsable de “Tu Lugar en el Monumental”, le confirmó a La Página Millonaria que sólo restan 150 ubicaciones para el clásico frente al conjunto de Bajo Flores. El corralito de la Centenario, Belgrano y San Martín altas son los sectores donde aún hay disponibilidad.
Además, el dirigente aseguró que la recaudación ronda los 3.000.000 de pesos, cifra exenta lógicamente de todos los lugares ya reservados antes de que comenzara el certamen. Nuevamente, los fanáticos dejan en evidencia que River es el equipo más grande del país.
http://www.riverplate.com/Noticias/futbol-profesional/Torneos-Locales/Campeonato-2015/26424-el-domingo-monumental-lleno.html

1 me gusta

Yo me voy contra los bolitas, bien tranquilo. Hace mucho que no veo jugar a los titulares

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

Entré hace 5 minutos y habían Belgranos y San Martin Altas. Este Donfrio es un picarón. Estaba al pedo y saqué