Entradas vs San Lorenzo (Domingo 5/4/2015) [Torneo Local]

Venta de entradas vs. San Lorenzo

Información para la compra de localidades para el encuentro válido por la octava fecha del torneo de Primera División de la AFA.

Los socios y miembros de Somos River tendrán prioridad para comprar entradas para el encuentro que se disputará el domingo 5 de abril en el Monumental.

La venta se realizará exclusivamente por el Sitio Oficial y comenzará el viernes 27 de marzo, desde las 10 hs., hasta agotar stock.
En caso de existir un remanente, los no socios podrán comprar sus ubicaciones desde el lunes 30 de marzo (a partir de las 10 hs.).

El cierre de la venta de entradas será el sábado 4 de abril, a las 12 hs.

Retiro en boleterías

Las entradas se retirarán únicamente en las boleterías del Monumental.
Días y horarios: miércoles 1º, jueves 2 y viernes 3 de abril, de 10 a 20 hs.
Sábado 4 de abril, de 10 a 16 hs.

IMPORTANTE

La forma de pago para los no socios será únicamente a través de tarjeta de crédito. En tanto, los socios y miembros de Somos River podrán abonar en efectivo y con tarjeta.

PRECIOS

San Martín y Belgrano (bajas)
Socios / Somos River: $ 450
No socios: $ 550

San Martín y Belgrano (medias)
Socios / Somos River: $ 500
No socios: $ 600

San Martín y Belgrano (altas)
Socios / Somos River: $ 250
No socios: $ 350

Sívori y Centenario (medias y bajas)
Socios / Somos River: $ 250
No socios: $ 350

Centenario (alta)
Socios / Somos River: $ 180
No socios: $ 250

http://www.cariverplate.com.ar/venta-entradas-river-vs-san-lorenzo-torneo-afa-2015/

Venta de entradas vs. San Lorenzo

Información para la compra de localidades para el encuentro válido por la octava fecha del torneo de Primera División de la AFA.

Los socios y miembros de Somos River tendrán prioridad para comprar entradas para el encuentro que se disputará el domingo 5 de abril en el Monumental.

La venta se realizará exclusivamente por el Sitio Oficial y comenzará el viernes 27 de marzo, desde las 10 hs., hasta agotar stock.
En caso de existir un remanente, los no socios podrán comprar sus ubicaciones desde el lunes 30 de marzo (a partir de las 10 hs.).

El cierre de la venta de entradas será el sábado 4 de abril, a las 12 hs.

Retiro en boleterías

Las entradas se retirarán únicamente en las boleterías del Monumental.
Días y horarios: miércoles 1º, jueves 2 y viernes 3 de abril, de 10 a 20 hs.
Sábado 4 de abril, de 10 a 16 hs.

IMPORTANTE

La forma de pago para los no socios será únicamente a través de tarjeta de crédito. En tanto, los socios y miembros de Somos River podrán abonar en efectivo y con tarjeta.

PRECIOS

San Martín y Belgrano (bajas)
Socios / Somos River: $ 450
No socios: $ 550

San Martín y Belgrano (medias)
Socios / Somos River: $ 500
No socios: $ 600

San Martín y Belgrano (altas)
Socios / Somos River: $ 250
No socios: $ 350

Sívori y Centenario (medias y bajas)
Socios / Somos River: $ 250
No socios: $ 350

Centenario (alta)
Socios / Somos River: $ 180
No socios: $ 250

http://www.cariverplate.com.ar/venta-entradas-river-vs-san-lorenzo-torneo-afa-2015/

Mirá los precios!!! Ladrones!

1 me gusta

Aumentaron la Sivori/Centenario Baja?, con que necesidad? Encima que no me dejaron sacar el abono te aumentan, era obvio.

1 me gusta

250 la Sivori alta que hijos de puta

Igual voy a Belgrano alta y sigue al mismo precio

2 Me gusta

Mira lo que son esos precios…

ch de ir? forros de mierda baja los precios viejo ratón

1 me gusta

Si por lo menos esa plata la usaran para poner el césped en condiciones y para traer mas refuerzos bueno, sin olvidar que no están consiguiendo resultados en lo que va del año, al menos en la copa, que era lo mas importante del año

Encima que estamos como el orto ponen las entradas más caras, unos vivos bárbaros

1 me gusta

No pago 250 ni de onda. Me acuerdo cuando salian 14$…

1 me gusta

Estos hijos de puta deben estar queriendo juntarla toda ahora y a mas no poder por si la cosa se pone peor y la gente empieza a ir menos

No venden Sivori Alta? Hijos de remil putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

VIEJO RATA X ∞

1 me gusta

Somos River: ganá un par de plateas para el clásico con San Lorenzo

[i]Somos River sortea 10 pares de plateas entre todos sus miembros para el partido frente a San Lorenzo, el domingo 5 de abril, por la octava fecha del Torneo de Primera División.

Para participar, debés sumar puntos dentro del sitio de somosriver.com. Aquellos que mayor puntaje acumularon en marzo ganarán un par de plateas para ver al Millonario. El miércoles 1/4 se darán a conocer a los ganadores a través de las redes oficiales de Somos River.[/i]

http://www.cariverplate.com.ar/somos-river-sorteo-plateas-river-san-lorenzo-monumental/

No les conviene aunmentar porque con estos precios la gente va ir menos a la cancha. como ganaron la supercopa ayer estaban esperarndo el aumento para hoy?
Nos toman el pelo mal.

si quiero llevar a mi primito de 9 años le tengo que hacer una cuenta en TLM?

¿Sos de Tierra del Fuego? Viajá a ver al Millonario con Somos River

[i]Somos River y Aerolíneas Argentinas te invitan a participar por un viaje junto a un acompañante para ver el partido ante San Lorenzo, el domingo 5 de abril en el Monumental.

El premio incluye pasajes de traslado en la aerolínea de bandera, hospedaje y entradas para el encuentro. El ganador surgirá de entre quienes más puntos tengan acumulados en todo marzo en Tierra del Fuego.

Todos los puntos que sumes desde hoy al miércoles 1° de abril sumaran el doble que lo correspondiente para el sorteo.[/i]

http://www.cariverplate.com.ar/sos-de-tierra-del-fuego-viaja-a-ver-al-millonario-con-somos-river/

Se lo tenés que llevar a Rodolfo

4 Me gusta

Jjajajjaajajajajjjajaja

que hijos de puta cuando fui el año pasado me costo 80$ centenario no socio y ahora 250$ waaaaaaaaaat

Como que se estarían yendo un poco al carajo con los precios…

1 me gusta