Entradas vs. S.Lorenzo-POPULARES AGOTADAS - HOY SIGUE VENTA DE PLATEAS

Que parto que era eso. Despues la safamos con el Internet Calls que conseguias enseguida. Pero igual. Prefiero mil veces por ventanilla, que ticketek.

Sin dudas es mil veces preferible ir a sacar la entrada a la cancha que ir a sacarla por ticketet

si te levantas tenprano i vas a sacar sacas si no no sacas… i al que labura en ese horario bueno, bajon…

Maestro, el pibe tiene razón. Esa vez se pusieron a la venta un jueves para socios. Viernes no socios. Y como quedó un remanente se vendieron de 10 a 14 el mismo sábado del partido en el Monumental. El partido creo que fue a las 16:00.

Abrazo

Ok me retracto entonces. No sabia q ese mismo dia se vendieron.

Tiketeck es una cagada …
la reservas por telefono desp de 4 horas, y desp alla te kagan con q la entrada ya fue retirada
para cortase un huevo !!

el año pasado sacar la entrada era un tramite porque ni en pedo la gente iba a pagar de mas en la reventa. entonces no se destinaban taaaantas entradas como un River-Boca para la reventa-
No se que tanto te sorprende: el canje del river boca duró un segundo y ya estaban agotadas y la mitad de los socios se quedaron sin entrada…
puede que muchos exististas quieran ir a la cancha el domingo, pero es mas logico hablar que ahora por como esta river les volvio el negocio de la reventa, que tantos hinchas exitistas quieran ir a ver a river a la cancha de sanlorenzo.
Ademas insisto: el exitista no va de visitante, puede ser que un par si… pero son la minoria.
en fin ?¿

ese dia se vendieron 800 en la boleteria yo me acuerdo q me saco un pibe re buena onda :mrgreen:

saludos che

plateas para socios o para no socios? tengo un par de amigos que van conmigo a la cancha que no son socios si alguien me puede responder se lo agradeceria

vallan tranqui seguro ai reventa ai de popus a 60 o 70 como mucho i plateas seguro tambien… vayan tenprano por las dudas

tengo una platea para vender o cambiar por una popular :lol:

Se agotarán la plateas también? Si se agotan la verdad que la gente está muy ilusionada.

Ah bue… vos sos un asco de persona pelotudo. Delirar a alguien hincha de River porque no puede ir y lo mira por tele es una actitud de una persona que no tiene cabeza.

Ojalá nunca te quedes sin entrada… Todos nos vamos a reir!

Todo vuelve…

Yo lo tuve que mandar a mi viejo porque estaba laburando. Mi viejo cortó el laburo de él y se mandó a buscarme mi popu. Llegó tipo 11 y había gente me dijo. Faltando 10 metros para llegar a la boletería dijeron que se agotaron y me tuvo que sacar platea. No hablen los que están todo el día al pedo para ir a las 8 de la mañana a sacarlas. Ojalá todos pudieramos ir a sacarlas temprano.

La solución para esto sería poner la venta los sábados, donde mucha gente no labura y puede tomarse el tiempo de ir. Si ponen la venta el sábado a partir de las 8 hasta las 20 se vende todo. Y si queda remanente que se ponga en la cancha del visitante. Es la mejor solución. Sino que los socios vayamos a lugares como los Pago Fácil y ahí se reserven. Entonces uno tiene el sábado para ir a retirarlas a la cancha y que pueda ir cualquier persona a retirarlas con el carnet de la persona que reservó. Así facilitan que el que labura mande a cualquier persona a cualquier Pago Fácil a reservar la entrada y seguramente no haya cola ya que Pago Fácil hay como 50 mil.

Son las 3 menos 10 de la tarde,acabo de llamar al club y se agotaron las plateas.LA PUTA MADRE,ME QUEDE SIN ENTRADA.:frowning:

la mayoria seguro, pero no nos comamos cualquiera, nos dieron 4500 populares los cuervos, se vendieron 4000…

me parece que faltaron 500:roll:

Increible, 4ta fecha y se agotaron 3000 plateas de 60 mangos

180000 + 135000 = 315000 mangos sólo por los visitantes recibe san lorenzo 8|

Un negocio jugar contra river…

Podes entrar a la popular con la platea si queres en San Lorenzo me parece

ya se agotaron las plateas? mamita, esto no sorprende, esto es river…

delirar que chabon ??
ya fue esa discucion … ya se aclaro todo, asi que no te metas y no te agas el vivo … ya me toko asi ke si no sabes no hables al pedo

se agotaron las plateas ?