Que parto que era eso. Despues la safamos con el Internet Calls que conseguias enseguida. Pero igual. Prefiero mil veces por ventanilla, que ticketek.
Sin dudas es mil veces preferible ir a sacar la entrada a la cancha que ir a sacarla por ticketet
si te levantas tenprano i vas a sacar sacas si no no sacas… i al que labura en ese horario bueno, bajon…
Maestro, el pibe tiene razón. Esa vez se pusieron a la venta un jueves para socios. Viernes no socios. Y como quedó un remanente se vendieron de 10 a 14 el mismo sábado del partido en el Monumental. El partido creo que fue a las 16:00.
Abrazo
die:
nico_millo14:Yo el año pasado laburaba y no podia ir temprano como hoy que estoy sin laburo . Y si bien conozco a banda de pibes de River que se yo , nunca le di el carnet a nadie , no tengo nadie en mi familia para mandar porque no se van a ir de Avellaneda , asi que siempre me la rebusque .
Y siempre consegui . Salvo dos partidos x Ticketet que fue el azar y contra Tigre el dia del robo de las entradas .Pero contra Lanus , fui un SABADO ! a la 1.40 cuando cerraban a las 2 , y eran 2000 entradas nomas y consegui . Igual que contra Tigre , todas las veces yendo contra San Lorenzo , La Plata , Avellaneda , Velez .
Al menos en los ultimos 3 años que voy siempre de visitante , vi esta cola para hacer el canje contra Boca .Pero bueno tambien es porque toda la gente va temprano que puede , despues tipo mediodia ya no hay nadie , pero generalmente quedan entradas y no fue este el caso
Dificil q hayas ido un sabado nico, porque ese partido se jugo justamente un sabado ;
Maestro, el pibe tiene razón. Esa vez se pusieron a la venta un jueves para socios. Viernes no socios. Y como quedó un remanente se vendieron de 10 a 14 el mismo sábado del partido en el Monumental. El partido creo que fue a las 16:00.
Abraz
Ok me retracto entonces. No sabia q ese mismo dia se vendieron.
Tiketeck es una cagada …
la reservas por telefono desp de 4 horas, y desp alla te kagan con q la entrada ya fue retirada
para cortase un huevo !!
Carolina:pipo_tenusa:
Imposible estar más de acuerdo. Tanto con vos como con Danucho, el que labura o laburó en algún momento sabe que no siempre se puede estar ahí, más allá de que uno siempre agote las alternativas. Lo único que se puede hacer es ¨elegir¨ en qué partidos se puede hacer algo para llegar más tarde al trabajo porque si vas tarde no conseguís (Ej: éste, con Tigre…). Pero cuando el laburo te lo imposibilita, no se puede.
Y con respecto a los exitistas que encima saltan en el foro… es más que obvio que mucha gente de la que estaba hoy no iban el año pasado. Contra Lanús fui un día después que arrancó la venta, encima a la tarde y conseguí sin drama. Y hasta el sábado antes del partido se vendieron, por supuesto no se agotaron. Y eso que la actual popu de Lanús muy grande que digamos no es. Contra Independiente (un clásico como el del domingo) tampoco había nadie. Con Tigre llegué a las 9 con lluvia y en el momento en que arrancó la venta eramos unos 30. Sé que se agotaron al mediodía, pero porque en esa cancha casi no te dan entradas. Con Estudiantes fui a la tardecita y saqué lo más pancho.
Me pueden explicar donde estaban las cuadras y cuadras de cola que ví hoy en esos partidos??
Cuadras y Cuadras? yo no vi tanta gente hoy sacando la entrada :S
la mayoria que me encontre hoy en la cola van siempre de visitante…
creo que la gente q va de visitante es basicamente siempre la misma…
los exitistas son mas de ir al monumental
y si se agotaron las entradas no fue porque todos los exitistas decidieron ir al cenicero este domingo,abran los ojos, se gana mas con la reventa ;
Estas equivocada.
El campeonato pasado ibas a sacar la entrada y no habia nadie, pero nadie eh. No se como aparecia llena la tribuna después, pero conseguir entrada era un trámite. Y sí, no te quepa ninguna duda que en esa cola había varios exitistas.
Esta claro que ahora quieren ir todos, a mi no me sorprende, pasa en todos los clubes
el año pasado sacar la entrada era un tramite porque ni en pedo la gente iba a pagar de mas en la reventa. entonces no se destinaban taaaantas entradas como un River-Boca para la reventa-
No se que tanto te sorprende: el canje del river boca duró un segundo y ya estaban agotadas y la mitad de los socios se quedaron sin entrada…
puede que muchos exististas quieran ir a la cancha el domingo, pero es mas logico hablar que ahora por como esta river les volvio el negocio de la reventa, que tantos hinchas exitistas quieran ir a ver a river a la cancha de sanlorenzo.
Ademas insisto: el exitista no va de visitante, puede ser que un par si… pero son la minoria.
en fin ?¿
1500 ? Te quedaste corto…
En el ultimo partido de visitante contra Tigre que fui a sacar entrada estuve en River desde las 9.30 am hasta que se “agotaron” las entradas (a las 11.30 aprox) recuerdo que en ese lapso no pasaron mas de 300 personas (como muuuuucho), teniendo en cuenta que la mayoria de la gente va con mas de 1 carnet no se vendieron mas de 600 entradas. Obiamente es un calculo totalmente inexacto (?) pero te das una idea de que en boleterias, se venden MUY pocas entradas
ese dia se vendieron 800 en la boleteria yo me acuerdo q me saco un pibe re buena onda :mrgreen:
saludos che
plateas para socios o para no socios? tengo un par de amigos que van conmigo a la cancha que no son socios si alguien me puede responder se lo agradeceria
vallan tranqui seguro ai reventa ai de popus a 60 o 70 como mucho i plateas seguro tambien… vayan tenprano por las dudas
tengo una platea para vender o cambiar por una popular :lol:

Se agotarán la plateas también? Si se agotan la verdad que la gente está muy ilusionada.
danucho_carp:
yo_amoariver:
No lo dije por el comentario que iso,
sino que casi en todas las paginas se queja, le echa la culpa a la gente, que es exitista, quiere cambiar todo, porque no consigio entrada el,
nadie tiene la culpa …No le echo la culpa a la gente, sólo me quejo de los exitistas… Simplemente eso, como hace mucha gente en el foro :mrgreen:
Como saltaron un par cuando se nombró a los “exististas” :lol
:roll::roll::roll:
me haces reir che,
no vale la pena discutir con vos …
Nos vemos el domingo en el cenicero,
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cierto …
lo miras por tele …
Saludo
Ah bue… vos sos un asco de persona pelotudo. Delirar a alguien hincha de River porque no puede ir y lo mira por tele es una actitud de una persona que no tiene cabeza.
Ojalá nunca te quedes sin entrada… Todos nos vamos a reir!
Todo vuelve…
Yo lo tuve que mandar a mi viejo porque estaba laburando. Mi viejo cortó el laburo de él y se mandó a buscarme mi popu. Llegó tipo 11 y había gente me dijo. Faltando 10 metros para llegar a la boletería dijeron que se agotaron y me tuvo que sacar platea. No hablen los que están todo el día al pedo para ir a las 8 de la mañana a sacarlas. Ojalá todos pudieramos ir a sacarlas temprano.
La solución para esto sería poner la venta los sábados, donde mucha gente no labura y puede tomarse el tiempo de ir. Si ponen la venta el sábado a partir de las 8 hasta las 20 se vende todo. Y si queda remanente que se ponga en la cancha del visitante. Es la mejor solución. Sino que los socios vayamos a lugares como los Pago Fácil y ahí se reserven. Entonces uno tiene el sábado para ir a retirarlas a la cancha y que pueda ir cualquier persona a retirarlas con el carnet de la persona que reservó. Así facilitan que el que labura mande a cualquier persona a cualquier Pago Fácil a reservar la entrada y seguramente no haya cola ya que Pago Fácil hay como 50 mil.
Se agotarán la plateas también? Si se agotan la verdad que la gente está muy ilusionada
Son las 3 menos 10 de la tarde,acabo de llamar al club y se agotaron las plateas.LA PUTA MADRE,ME QUEDE SIN ENTRADA.![]()
Son todos socios plenos los borrachos del tablón…
Viernes 10 de la mañana ahi estaré
la mayoria seguro, pero no nos comamos cualquiera, nos dieron 4500 populares los cuervos, se vendieron 4000…
me parece que faltaron 500:roll:
Nukker®:Se agotarán la plateas también? Si se agotan la verdad que la gente está muy ilusionada
Son las 3 menos 10 de la tarde,acabo de llamar al club y se agotaron las plateas.LA PUTA MADRE,ME QUEDE SIN ENTRADA.:
Increible, 4ta fecha y se agotaron 3000 plateas de 60 mangos
180000 + 135000 = 315000 mangos sólo por los visitantes recibe san lorenzo 8|
Un negocio jugar contra river…
tengo una platea para vender o cambiar por una popular :lol
Podes entrar a la popular con la platea si queres en San Lorenzo me parece
ya se agotaron las plateas? mamita, esto no sorprende, esto es river…
yo_amoariver:
danucho_carp:
No le echo la culpa a la gente, sólo me quejo de los exitistas… Simplemente eso, como hace mucha gente en el foro :mrgreen:
Como saltaron un par cuando se nombró a los “exististas” :lol
:roll::roll::roll:
me haces reir che,
no vale la pena discutir con vos …
Nos vemos el domingo en el cenicero,
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cierto …
lo miras por tele …
SaludoAh bue… vos sos un asco de persona pelotudo. Delirar a alguien hincha de River porque no puede ir y lo mira por tele es una actitud de una persona que no tiene cabeza.
Ojalá nunca te quedes sin entrada… Todos nos vamos a reir!
Todo vuelve…
Yo lo tuve que mandar a mi viejo porque estaba laburando. Mi viejo cortó el laburo de él y se mandó a buscarme mi popu. Llegó tipo 11 y había gente me dijo. Faltando 10 metros para llegar a la boletería dijeron que se agotaron y me tuvo que sacar platea. No hablen los que están todo el día al pedo para ir a las 8 de la mañana a sacarlas. Ojalá todos pudieramos ir a sacarlas temprano.
La solución para esto sería poner la venta los sábados, donde mucha gente no labura y puede tomarse el tiempo de ir. Si ponen la venta el sábado a partir de las 8 hasta las 20 se vende todo. Y si queda remanente que se ponga en la cancha del visitante. Es la mejor solución. Sino que los socios vayamos a lugares como los Pago Fácil y ahí se reserven. Entonces uno tiene el sábado para ir a retirarlas a la cancha y que pueda ir cualquier persona a retirarlas con el carnet de la persona que reservó. Así facilitan que el que labura mande a cualquier persona a cualquier Pago Fácil a reservar la entrada y seguramente no haya cola ya que Pago Fácil hay como 50 mil
delirar que chabon ??
ya fue esa discucion … ya se aclaro todo, asi que no te metas y no te agas el vivo … ya me toko asi ke si no sabes no hables al pedo
se agotaron las plateas ?