Hola gente si a alguien le interesa tengo 2 plateas para hoy , que las quisiera cambiar por 2 populares +30 mangos , si alguien quiere ver el partido tranqui
en la platea que me avise y nos encontramos en la cancha
Acá el problema principal pasa por los ladrones que laburan en el club, desde dirigentes hasta empleados (no todos obviamente).
Primero porque a la ventanilla mandan muchas menos entradas que las que se anuncian.
Segundo porque que yo sepa, nunca se juntan en una mesa a negociar entradas con el otro club.
Después están los que van cuando el equipo anda bien, pero siempre pasó, en todos lados (en este caso van por un solo jugador, más que giles son).
Yo no soy quién como para andar pidiendo, pero estaría muy bueno que esas agrupaciones compuestas por hinchas más que por oportunistas (no importa para donde tiren políticamente) como siempre river, caravana monumental, y no sé si habrá alguna más, se metan en este tema y si pueden, rompan un poco las pelotas para que las ventas sean más transparentes. Así como pudieron eliminar el sistema de ticketek, no sé si se podrá, pero por lo menos intentar que las cosas se hagan mejor, por el hincha…
Hola gente si a alguien le interesa tengo 2 plateas para hoy , que las quisiera cambiar por 2 populares +30 mangos ,si alguien quiere ver el partido tranqui
en la platea que me avise y nos encontramos en la cancha