Entradas vs. S.Lorenzo-POPULARES AGOTADAS - HOY SIGUE VENTA DE PLATEAS

Fuí y no conseguí, conectate al msn tarado.

Uhh bajon, vi en el facebook que revendian a 50 !!
No me funk el msn jajaja

Cuadras y Cuadras? yo no vi tanta gente hoy sacando la entrada :S
la mayoria que me encontre hoy en la cola van siempre de visitante…
creo que la gente q va de visitante es basicamente siempre la misma…
los exitistas son mas de ir al monumental
y si se agotaron las entradas no fue porque todos los exitistas decidieron ir al cenicero este domingo, :slight_smile: abran los ojos, se gana mas con la reventa :wink:

LA QUE TE SIGUE Y TE ALIENTA SIEMPRE (8)

CUERBO NO EXISTIS !

vams river que copamos y ganamos!!!

hoy por el tema laboral se me hizo imposible ir, es una lastima… igual era de esperarse q con la situacion actual del equipo pasara esto…

El Domingo a copar la villa…

En todo momento (tomando el tiempo que estuve yo y lo que dicen otros foristas que fueron en distinto horario) hubo 200, 250 metros de cola. Si tomamos en cuenta que siempre se mantuvo ese ritmo durante al menos 2 horas podemos hablar de cuadras y cuadras. Yo vi gente que va siempre y otros que no van nunca (había muchos que ni eran socios y se tiraron el lance, por lo cual, al no ser socios es gente que habitualmente de visitante no va).

La gente que va de visitante SIEMPRE, incondicionalmente, vaya como vaya el equipo no supera las 2500 personas, a lo sumo 3000. A las pruebas me remito, cuando estando últimos el año pasado en las canchas donde nos daban más de 4000 entradas no se agotaron nunca el mismo día de la venta, como sí ocurrió hoy. Entonces, si varios que van siempre están diciendo que se quedaron sin entrada… creo que está más que claro que un buen número de personas que hoy tiene su entrada no es incondicional.

Contra voka, partidos importantes de Copa y finales de campeonato con chances de ser campeón QUIEREN IR TODOS, hasta los que se enteran el resultado por el diario del lunes. De esos exitistas hablo yo. La gente que va habitualmente al Monumental y de tanto en tanto va de visitante es EXITISTA. ¿Por qué? Porque si va de visitante es socio. Y si es socio al Monumental va a ir esté primero o último porque la cuota (y por consiguiente la entrada ¨virtual¨) está paga.

Es cierto, en este partido se hubiesen agotado como sea hoy mismo. Pero la gente que fue hoy es algo inusual. Llevo varios años yendo de visitante y excepto con voka no recuerdos una cola así. Sólo con Tigre en 2007. Y el tema de la reventa no es de hoy, siempre fue así. De 4500 que supuestamente nos dieron hoy se habrán vendido 2500. Filiales, entradas para la barra, reventa o lo que sea, pasó en todos los partidos. Hoy y el año pasado yendo últimos.

Saludos

Mi amigo fue 9:30 tenia 4 carnets y le dio 2 a unos pibes para q le saquen porq las 4 no le iban a dar, por suerte pudo sacar todas

Estas equivocada.
El campeonato pasado ibas a sacar la entrada y no habia nadie, pero nadie eh. No se como aparecia llena la tribuna después, pero conseguir entrada era un trámite. Y sí, no te quepa ninguna duda que en esa cola había varios exitistas.
Esta claro que ahora quieren ir todos, a mi no me sorprende, pasa en todos los clubes.

Che alguien se copa y pone una foto de la entrada…:wink:

no dije nada

Yo el año pasado laburaba y no podia ir temprano como hoy que estoy sin laburo . Y si bien conozco a banda de pibes de River que se yo , nunca le di el carnet a nadie , no tengo nadie en mi familia para mandar porque no se van a ir de Avellaneda , asi que siempre me la rebusque .
Y siempre consegui . Salvo dos partidos x Ticketet que fue el azar y contra Tigre el dia del robo de las entradas .

Pero contra Lanus , fui un SABADO ! a la 1.40 cuando cerraban a las 2 , y eran 2000 entradas nomas y consegui . Igual que contra Tigre , todas las veces yendo contra San Lorenzo , La Plata , Avellaneda , Velez .
Al menos en los ultimos 3 años que voy siempre de visitante , vi esta cola para hacer el canje contra Boca .

Pero bueno tambien es porque toda la gente va temprano que puede , despues tipo mediodia ya no hay nadie , pero generalmente quedan entradas y no fue este el caso .

Eeeh vo’ no seas cagón te quiero ver con la bandera en el bajo :lol:

Yo no quiero decir nada, pero delante mio tenía a un par que se notaba a la legua que no eran de ir muy seguido…incluso ellos mismos comentaban que hacía mucho que no metían un partido de visitante.

Lamentablemente la duda siempre va a estar sobra la cantidad exacta de entradas que sacan a la venta. De las 4500 al menos 1500 no se vendieron al público.

De todas formas, prefiero mil veces ir hasta River a comprar la entrada y no estar 4 horas marcando como un nabo el teléfono de ticketek.

1500 ? Te quedaste corto…

En el ultimo partido de visitante contra Tigre que fui a sacar entrada estuve en River desde las 9.30 am hasta que se “agotaron” las entradas (a las 11.30 aprox) recuerdo que en ese lapso no pasaron mas de 300 personas (como muuuuucho), teniendo en cuenta que la mayoria de la gente va con mas de 1 carnet no se vendieron mas de 600 entradas. Obiamente es un calculo totalmente inexacto (?) pero te das una idea de que en boleterias, se venden MUY pocas entradas.

Xke, las otras se reparte a las filiales, agrupaciones … etc etc

aguante ticketek!! jajaja. no en serio, me di cuenta que trabajar te caga para sacar entradas, mas si vienen toda la manga de exitistas que se ponen la carucha del ogro y se visten de fionas. mierdas! a bancarsela.

Dificil q hayas ido un sabado nico, porque ese partido se jugo justamente un sabado :wink: