Sabés qué Facho? Dejamelo pensar un poquito mejor y te traigo un sistema casi inviolable jajaja. Tenés toda la razón en lo que decís… pero bueno, yo creo que se podría buscar la vuelta a ese problema…
Primero, te hago reir? Qué bueno, dicen que reirse hace bien a la salud… Por lo menos de viejo no vas a tener tantas arrugas!
Segundo, no vale la pena discutir conmigo? Cómo sabés? Si vos ni discutiste… Me dijiste que me deje de quejar nada más, y que yo sepa eso no es discutir.
Tecero, bajísimo de tu parte el comentario que resalté. A vos te causa gracia que me haya quedado sin entrada? Mirá vos… Esto es una ruleta, hoy me toca a mi y mañana a vos, así que deberías pensar muy bien lo que decís porque vos podés pasar por mi situación algún día. Con ese comentario demostraste que con vos no se puede discutir ya que no me diste razones en ningún momento de por qué pensas diferente a mi, sino que me dijiste que me deje de joder, y ahora te burlas de que no conseguí entrada… Te felicito por tener una, te felicito por tener tiempo para ir a sacar la entrada, te felicito por ir el domingo al cenicero. Sinceramente lamento mucho que hayas tenido que recurrir a esa burla innecesaria.
Llegue a las 8 de la mañana a la cancha. Nos tiramos a dormir a esperar, a las 10 fuimos a la cola.
9.50 había arrancado. 10.35 (45 minutos después) me fui con mis 3 entradas.
Para el que dijo que el año pasado era facil conseguir entrada: la próxima reventa en Tigre me la pagás vos? Los 2 años seguidos se agotaron 10:30 de la mañana.
Muchas veces me paso a mi, y es lo peor q te puede pasar …
Pero vos en los primeros comentarios, empesaste a qejarte , diciendo que por culpa de los " exististas " no conseguiste entrada, nada que ver lo que decis … yo no soy exitista voi siempre, en las buenas y en las malas, me la rebusco para ir sea como sea estoi ai alentando … Salte porque me molesto tu comentario, Sino consegiste entrada porque laburas la culpa no la tiene nadie… Q seguro algun dia me va a tocar ami, pero no le voi a echar la culpa a nadie …
Nada mas
como me lima que estos tipos te revisen el numero del carnet… aunque sea contra Casla. me parece bien pero espero q contra velez racing… etc de equipos no pase…
pd: por suerte saque la entrada gracias a un pibe q me dio 2 carnets i pude sacar! mui agradecido.
Ok.
Pero si es como vos decís, entonces ni te calentes porque no iba para vos la queja.
Cada uno sabe si va cuando el equipo va bien o siempre, yo sólo estoy indignado que me haya quedado sin entrada y gente que va cuando el equipo va bien tengo su entrada. Yo no acusé a nadie en particular del foro, sino a un grupo de hinchas que siempre existieron y siempre van a existir que son los exististas.
Imposible estar más de acuerdo. Tanto con vos como con Danucho, el que labura o laburó en algún momento sabe que no siempre se puede estar ahí, más allá de que uno siempre agote las alternativas. Lo único que se puede hacer es ¨elegir¨ en qué partidos se puede hacer algo para llegar más tarde al trabajo porque si vas tarde no conseguís (Ej: éste, con Tigre…). Pero cuando el laburo te lo imposibilita, no se puede.
Y con respecto a los exitistas que encima saltan en el foro… es más que obvio que mucha gente de la que estaba hoy no iban el año pasado. Contra Lanús fui un día después que arrancó la venta, encima a la tarde y conseguí sin drama. Y hasta el sábado antes del partido se vendieron, por supuesto no se agotaron. Y eso que la actual popu de Lanús muy grande que digamos no es. Contra Independiente (un clásico como el del domingo) tampoco había nadie. Con Tigre llegué a las 9 con lluvia y en el momento en que arrancó la venta eramos unos 30. Sé que se agotaron al mediodía, pero porque en esa cancha casi no te dan entradas. Con Estudiantes fui a la tardecita y saqué lo más pancho.
Me pueden explicar donde estaban las cuadras y cuadras de cola que ví hoy en esos partidos???
Gente es asi aca y en todos los clubes.
En River al haber mayor cantidad de hinchas, se dan cuenta facilmente.
Igualmente tienen razon los q se quejan de los exitistas, q repito, estan en todos lados, y siempre van a estar…me cago en ellos.