Entradas vs. S.Lorenzo-POPULARES AGOTADAS - HOY SIGUE VENTA DE PLATEAS

Acá hay muchos que no entienden que NUNCA dan la cantidad de entradas que se dice publicamente, siempre alguien se queda sin entrada.
Yo la mia la tengo, asi que no me quejo. Pero no empiecen a hacerse los boleteros por que depende de la cantidad de entradas,del partido, y lamentablemente, mucha gente se fija como va River para ir.
Pero siempre lo mejor es ir tempranito, obvio.

Saludos

Y no, 4000 no se vendieron, porque también se reparten entradas a la filiales, agrupaciones y demás.

coincido con el de arriva

Opino lo mismo.-

Igual se que hay muchos bosteros que aunque no vallan a la cancha un partido (por ejemplo a Rosario), sacan la popular igual para no perder los puntos y se la dan a otro, asi mantienen el puntaje.-

O sea siempre esta el rebusque argentino.-

Saludos

Es verdad pero eso ocurre en todos los partidos de visitante, asi juguemos contra yupanqui.-

Saludos.-

De visitante se agotaban el dia. Y antes del mediodia o como mucho 3 o 4 ya no habia nada.

Aperte, nadie les dice irresponsables, pero, sabiendo que se van a agotar muy muy rápido, habria que ver la forma, cele esa vez no consguiste pq no me dijijste a mi que te sace:$ na pero posta .

Osea derecho a quejarse tienen, por algo pagan la cuota .
Pero a veces que hay que aceptar que los que laburan se les complique ir .

creo que River tendria q empezar a implementar el sistema que tienen los bolitas,ese ranking de socios que tienen,y de esa manera se le da prioridad para conseguir entrada a la gente que va siempre,y no a los que se ponen al dia con la cuota y van cuando el equipo gana un par de partidos seguidos.Yo x suerte consegui hoy a la mañana la entrada,pero igualmente tengo amigos que estan siempre que se quedaron sin entrada y me da un poco de bronca.

saludos

para mi el sistema de los bolitas es malisimo

Disfruten los que hallan sacado la entrada por que este es un partidazo

Por qué?
Yo creo que bien implementado, es un golazo. Pero sería casi imposible que se lleve a cabo sin siquiera una sola tramolla…

Pero es como ya dijo Cesar, si River juega en Perú yo compro la entrada por más que no vaya y listo, me suman los puntos. No tiene mucha lógica, me parece.

Deja de quejarte chabon !!!

Na ni ahi lean , el año pasado tardaban 2 o 3 dias en agotarse es como dice danucho…

¿A dónde ves la queja en ese comentario?

No lo dije por el comentario que iso,
sino que casi en todas las paginas se queja, le echa la culpa a la gente, que es exitista, quiere cambiar todo, porque no consigio entrada el,
nadie tiene la culpa …

Si, pero yo diría que los puntos sirvan sólo para el campeonato local. Se entiende? Porque para los partidos de visitantes de la copa no existe tanta demanda, a menos que sea con un equipo de acá. En ese caso, haría una excepción por ser de acá y aplicaría los puntos, pero con los de campeonato local. Se entiende?

Por ejemplo:
En el desgraciado partido con CASLA por la copa. En el partido de visitante, tendrían prioridad los que sumaron más puntos en el campeonato local. Se entiende?

Seguro tiene mil fallas el sistema, debería ser retoca una y mil veces… Es sólo una opinión de qué se podría implementar.

Si te molestan mis mensajes agua y ajo…
No los leas y listo, te ahorras un problema! No creo que nadie te obligue a leerlos.

Grande Chuki maestro!!!
Descorchando la sidra en el 505!
De fiesta…

Porque no vuelven a venderlas desde las 6 de la mañana? me rompen el orto si es desde las 10. No puedo llegar todos los viernes de por medio al mediodia al laburo. La concha de su madre. Y justo hoy encima que meti un verso para poder ir, llego y encuentro semejante cola, tampoco puedo estar 2 hs haciendo una cola cuando me estan esperando para laburar.
Ahora aparecen todos.

No le echo la culpa a la gente, sólo me quejo de los exitistas… Simplemente eso, como hace mucha gente en el foro :mrgreen:

Como saltaron un par cuando se nombró a los “exististas” :lol:

Si es como entendí, sería exactamente lo mismo. Si River juega en Jujuy, por más que no vaya saco la entrada, estamos en la misma.

Mamita…

jaja preparate que para Rosario te lo copamos.

:roll::roll::roll:
me haces reir che,
no vale la pena discutir con vos …
Nos vemos el domingo en el cenicero,
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cierto …
lo miras por tele …
Saludos