jajaj que manera de hablar al pedo… como sabes que los que sacaron entrada no fueron el último campeonato? estoy seguro que la mayoria eran los q ibamos siempre… es obvio q un partido contra san lorenzo de visitante las entradas van a volar, de que te vas a quejar? si no podes ir a sacarlas le das el carnet a un amigo y te la saca, te pensas que nunca hice eso cuando laburaba? si queres tener la entrada te las rebuscas.
Sabés cómo te das cuenta? Fácil… Para ir a Lanús que te dan pocas entradas no hubo quilombo, para ir a Tigre que dan pocas entradas tampoco fue un quilombo, para ir contra Arsenal que dan pocas entradas tampoco fue un quilombo… Entonces por qué ahora si hay quilombo justo cuando el equipo gana 3 partidos seguidos?
A parte… Obviamente mandé a una persona a que me saque la entrada. Desgraciadamente no tengo amigos que sean de River ni que vayan conmigo a la cancha, tengo que mandar a alguien que no le interesa como mi vieja, que es la que me hace la gauchada. Obviamente que mi vieja no se va a matar por conseguir la entrada, al mínimo quilombo se vuelve.
Por último, vos me vas a venir a cuestionar a mi que no muevo el culo por la entrada? “Si la querés, te las rebuscas”. Te comento que no siempre te las podés rebuscar, no siempre las cosas salen como las planeas. Así que no sé de dónde sacas que “No me las rebusque”.
Leandrito, dejá de hacer apología a la reventa (?)
PD: Estoy cansada de los que no hacen un carajo de su vida y hablan como si la irresponsabilidad fuera de uno por no poder ir a sacar la entrada.
Quizá Danucho sea como yo, y se levante todos los fuckin’ dias a las 6 am para ir a laburar, a veces no se consigue gente que te haga la gauchada y te la vaya a sacar.
Yo contra Tigre me quedé sin entrada por que se agotaron al mediodía, y la persona a la que le die el carnet fue a la tarde.
Entonces, please, amuren los cantos.
Ni en pedo vendieron 4mil, yo llegué a las 10 en punto y ya habia una cola considerable, pero en 2 horas ymedio no fueron 4mil personas ni en pedo, sacaron a la venta 2mil como mucho.
Para los que no consigieron entradas, X tal motivo, no se la agarre con la gente, xke no tiene nada q ver, el que qiere va a la cancha, cuando puede y cuando qiere, sino consigieron, mala suerte …
No se la agarren con nadie
Se agotaban porque también se vendían para no socios, hasta se llegaron a vender el mismo día del partido. Tampoco es que la gente estaba desesperada por ir a alentar a River que te agotaban todo en 2hs.
Yo creo que tendría que implementarse lo que tiene la bosta con los puntos. Obviamente que no esté todo manoseado como en la bosta, porque termina siendo al pedo.