Entradas vs. S.Lorenzo-POPULARES AGOTADAS - HOY SIGUE VENTA DE PLATEAS

Vamo los pibeeeee con entrada para el bajo qe colaaa

otros partidos el torneo pasado sacabamos trankilos…

Ya se agotaron las populares dijieron en el programa de costafebre

Cracck chuki cinco de cinco una luz jajaja

Yo llegue a las 9… estuvimos bastante rato pero por suerte ya la tengo… y los que se quedaron sin entrada no se quejen, era obvio que habia que ir temprano.

Llegue 9 45 y me fui 10 30 con dos entradas un placer. A que hora se habran agotado?

tipo doce once y media fija

Y asi fue noma?

HAY Q MODIFICAR EL POST POR LA DUDAS Y PONER POPULARES AGOTADASSS VAMOS RIVER CARAJOO !!!

q bajon

Seeee, mas o menos mis pronósticos.

llege 9 30 media cuadra de cola ise… i pude sacar entrada por suerte gracias a un pibe que me presto un carnet de mas :smiley:

Y vos quién sos para decirme que no me queje?
Me quejo y con motivo… Me quejo porque hay gente que el año pasado no aparecía por la cancha y ahora son fieles seguidores de la banda. O te olvidas que el último campeonato la venta de entradas era muy tranquila? Por ahí no te olvidaste… es posible que directamente ni lo sepas porque por ahí ni apareciste…
Ir más temprano? Cada uno va a la hora que puede. Lamentablemente no todos estamos al pedo como vos. Yo, por ejemplo, estoy en el laburo… Vos te pensas que si digo “Che llego después del mediodía porque me voy a sacar la entrada para el domingo” no me van a hacer quilombo?
Como se nota que nunca te quedaste sin entrada, sino no dirías lo que dijiste.

Totalmente de acuerdo con danucho , nose si en este partido, pero ahora que River gano 3 partidos consecutivos , y si sigue ganando va a haber mucha cola para cualquier partido de visitante , espero que la gente que vaya sea la que acompaño a River en el ultimo campeonato y no los exitistas…

LA CONCHA D LA LORA ME QUEDE DORMIDOOOOOOOOOOOOOOOOO
LA RE PUTA MADRE Q ME PARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ME QUIERO CORTAR LAS PELOTAS CON UN VISTURI SIN FILO!
LA PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
X(X(X(X(X(X(X(X(

Vieja,acabo de llegar de nuestro Amado Liberti,banda de gente,estaba hasta las tetas…Hice una fila de casi una cuadra durante una hora y faltando unas 30 personas anuncian que se agotaron las populares…
Garpé una platea,me acaban de afanar 60 mangos…:evil:

Loco,una cagada,banda de gente se kedó sin entrada…
GRACIAS VANE POR HACERME LA GAUCHADA Y CUBRIRME EN EL LABURO,SOS GROSSA!

Para aquellos que se quedaron sin entradas hay plateas aunque duele pagar $ 60 (creo que estan a un precio accecible en comparación con otrso partidos) , antes que comprar un reventa que te la van a castigar al mismo precio o mas, es preferible sacar la platea.-

Saludos.-

Que cagada loco, justo hoy tube que volver a laburar la puta madre :frowning:

No me da para pagar 60 mangos una platea…

Yo llegué allá 10.10, tuve que hacer una cuadra de cola pero a eso de las 11 ya tenía mi entrada en la mano (Y)

Mas que nada iva referido a muchos que se van a mandar igual y van a terminar comprando una popu por reventa.-

Para evitar esos kilombitos de no saber si son entradas verdaderas o no es preferible comprar la platea y te evitas el problema.-

Logico que a aquel que no llega o no puede tampoco va a comprar una reventa.-

Saludos.-

Yo llegue a las 10 , y lo vimos a Rafa con Juanma y nos metimos ahi . Habia una cola interesante ya dos cuadras maso , 10 y 20 habre sacado la entrada o un poquito mas . Igual llegue a casa como a las 12 y media la puta que lo pario al 93 que tarda

llegue a eso de las 10 40 a las boleterias…mucha gente, alta cola…porsuerte me encontre con los pibes que taban cerca y me meti con ellos, era sabido que no iba a ser como el torneo pasado…popular en mano, nos vemos en el cenicero…!!