Entradas vs. S.Lorenzo-POPULARES AGOTADAS - HOY SIGUE VENTA DE PLATEAS

en cuanto tiempo volaran las popus?

Adivino no soy, pero yo creo que entre las que le reparten a las filiales y demás, a las 12 no hay más.

perdoname papu, pero no sos socio no por aguilar eh, porq si sos de river como la mayoria de la gente que lo seguimos de local y visitante, no dejarias de ser socio solo por un gordo de mierda, se sigue a los colores no al gordo. y si, solo nosotros, solo los socios, pagamos la cuota todos los meses y mantenemos el club con nuestro aporte papu

Puede ir una persona con dos carnet a sacar dos entradas ?

Imagino q si, cuando podes ir con cierta cantidad de carnets te lo dice cuando llamas a river

Gracias capo.

Mañana va a ir mi viejo con mi carnet a sacarla ya que estoy laburando y no puedo ir, asique si ven a un tipo medio perdido es él :lol:

Espero que me pueda conseguir y no le hagan drama que va con mi carnet

me parece q hay q ir bien temprano eh

Yo salgo de mi casa 8 y pico . Tengo una horita , aprovecho que estoy al pedo y voy temprano

Para los no socios? Es un bajon si no quedan entradas para los que no son socios.

ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR COMO ES EL TEMA DE LAS ENTRADAS? LAS POPULARES PAR QUIEN SON Y LAS PLATEAS? CON TANTO TEMA DE LAS ENTRADAS SE ME MEZCLO TODO. GRACIAS!!!

No creo que queden entradas para los no socios. De visitante, el primer día de venta es para los socios, si queda un remanente va destinado también para los no socios.

Jaja qe garron se comieron los qe fueronnn pero buenn ya fueee

Noo puteenn a Nasarala , porque en ese momento dio la informacion qe le dijieron a el al mediodia , despues se ve que lo cambiaron.

Saludos

tengo como 5 carnets para sacar entradas… pero necesito 6 … me las daran ?

mmmmmmm creo qe no, pero anda a saber fijat

saalgo para alla, tengo que sacar 5

jajaja

Alguno que ya haya sacado?

Quiero saber si te registran el carnet o no… pq yo lo tengo vencido :S

Recien vengo de sacarr

si te lo registran y es 1 carnet por entrada ( hasta 2 carnet)

perdon 1 entrada por carnet , hasta 2 carnet :roll:

Dioosss… Ahora nos tenemos que matar por una entrada? El año pasado la última fecha contra el Pincha fue re tranca la venta, y ahora tenemos que morfarnos quilombo para sacar una entrada? Si, por los exitistas de mierda que tenemos como hinchas!
Esto es insoportable… Una cosa es que me quede sin entrada porque yo no puedo ir y otra muy distinta es porque no conseguí por gente que va cuando el equipo va bien.

ACLARACIÓN, no sé si se agotaron o no. Como yo laburo tuve que mandar a alguien a que me saque y por el quilombo que se armó y por estar más de 2hs ahí, obviamente se volvió a su casa.

que suerte tube loco pude sacar una entrada!!!

Llegué a las 9.30 a River, había 2 cuadras de cola, me fui 10.30 aprox.

Tengo un amigo que le sobraba una entrada, si te interesa manda mp.