Entradas vs. S.Lorenzo-POPULARES AGOTADAS - HOY SIGUE VENTA DE PLATEAS

Que infeliz qe es ese Nasaralla, menos mal qe me guío leyendo el foro.

Vieeroonn… y no confiaabaan en miii :evil: jajajaja

nasarallaaaa la concha de tu madreee informateeee boboo

Bieeeeen capoo jaja :wink:

Nasaralaa sos una basura, no podés laburar más :evil:
Igual no fuí hoy, pero lo de éste muchacho es impresentable.

Dale que copamooo’

no lo barden tanto a nasarralla porque yo estuve en river ayer a la tarde y me dijeron que hoy a las 10 salian…asi que la informacion se manejaba en river. seguramente lo corrieron un dia para hacer la “repartija de entradas”

Uhh loco x suerte! Porq se me complicaba un huevo ir hoy, mañana ahi estaré! =)

voy con 2 carnets espero q no se pongan la gorra

grande yapuuuu

LO DIJO NASARALA!!! palabra santa para muchos

sigan creyendole todo lo q dice ese pelotudo

Por suerte averigue bien ayer de noche y no fui… mañana estamos ahi

El viernes comenzará la venta de entradas para el clásico del próximo domingo en el Nuevo Gasómetro, partido sobredimensionado en los últimos tiempos por la rivalidad que se dio entre algunos jugadores de San Lorenzo y River. Sin embargo, para los hinchas millonarios no representa más que una nueva excusa para volver a copar la cancha del Cuervo. Para ello, la gente de River podrá adquirir su ticket este viernes de 10 a 19 en las boleterías del estadio Monumental, a la altura del estacionamiento interno del club, sobre la avenida Figueroa Alcorta. Aunque la venta será exclusivamente para aquellos socios que tengan la cuota al día.

Precios de las entradas:
Populares: $30.
Plateas: $60.

LPM

somo 3 la re puta q los pario, si leia el foro 20 minutos dsp no iba, me keria matar pero buen mañana volvere a ir

Yapu, dios te ilumino, te salvo el rancho
jajaja
:lol:

mañana estaremos alla entonces :slight_smile:

jajajajaja, y buee asi son las cosas aveceess jajaja…

nos vemos mñana las 10 en alcortaa gente jaja

pd. alguno que salga de plaza italiaa el domingo o por esa zonaa para la canchaa de los amargooss.?? o sabeen que bondii copa river por ahii?

yo salgo de pza italia, si consigue mi amigo(si es que no se acaban en una hora o 2) voy, somos 2 nosotros

A que hora es el partido?

17.10

con un carnet puedo sacar dos entradas? o puedo ir yo con dos carnet y sacar 1 por carnet?
o solamente es un carnet y una entrada por persona??

Ok. Voy a tratar d ir temprano, tipo al mediodia…

Es 1 entrada por carnet, podés llevar más de uno.