Entradas vs Quilmes (Domingo 22/2/2015)

Venta de entradas vs. Quilmes

[i] Información para la compra de localidades para el encuentro válido por la segunda fecha del torneo de Primera División de la AFA.

Los socios y miembros de Somos River tendrán prioridad para comprar entradas para el debut como local del equipo en el campeonato.

La venta se realizará exclusivamente por el Sitio Oficial y comenzará este sábado 14 de febrero, a las 10 hs., y finalizará el sábado 21 de febrero a las 14 hs.

En caso de existir un remanente, los no socios podrán comprar sus ubicaciones desde el lunes 16 de febrero (a partir de las 10 hs.) hasta el sábado 21 de febrero a las 14 hs.

Retiro en boleterías
Las entradas se retirarán únicamente en las boleterías del Monumental, desde el martes 17 de febrero hasta el viernes 20 de febrero, de 10 a 20 hs, y el sábado 21 de febrero, de 10 a 16 hs.

PRECIOS

San Martín y Belgrano (bajas)
Socios / Somos River: $ 450.
No socios: $ 550.

San Martín y Belgrano (medias)
Socios / Somos River: $ 500.
No socios: $ 600.

San Martín y Belgrano (altas)
Socios / Somos River: $ 250.
No socios: $ 350.

Sívori y Centenario (medias y bajas)
Socios / Somos River: $ 200.
No socios: $ 300.

Centenario (alta)
Socios / Somos River: $ 150.
No socios: $ 220.[/i]

http://www.cariverplate.com.ar/venta-entradas-river-vs-quilmes-torneo-afa-2015/

Venta de entradas vs. Quilmes

[i] Información para la compra de localidades para el encuentro válido por la segunda fecha del torneo de Primera División de la AFA.

Los socios y miembros de Somos River tendrán prioridad para comprar entradas para el debut como local del equipo en el campeonato.

La venta se realizará exclusivamente por el Sitio Oficial y comenzará este sábado 14 de febrero, a las 10 hs., y finalizará el sábado 21 de febrero a las 14 hs.

En caso de existir un remanente, los no socios podrán comprar sus ubicaciones desde el lunes 16 de febrero (a partir de las 10 hs.) hasta el sábado 21 de febrero a las 14 hs.

Retiro en boleterías
Las entradas se retirarán únicamente en las boleterías del Monumental, desde el martes 17 de febrero hasta el viernes 20 de febrero, de 10 a 20 hs, y el sábado 21 de febrero, de 10 a 16 hs.

PRECIOS

San Martín y Belgrano (bajas)
Socios / Somos River: $ 450.
No socios: $ 550.

San Martín y Belgrano (medias)
Socios / Somos River: $ 500.
No socios: $ 600.

San Martín y Belgrano (altas)
Socios / Somos River: $ 250.
No socios: $ 350.

Sívori y Centenario (medias y bajas)
Socios / Somos River: $ 200.
No socios: $ 300.

Centenario (alta)
Socios / Somos River: $ 150.
No socios: $ 220.[/i]

http://www.cariverplate.com.ar/venta-entradas-river-vs-quilmes-torneo-afa-2015/

Hoy me acordé y saqué dos entradas con el Somos River, ambas Belgrano Alta, estaban todas las tribunas disponibles

Ahora solo queda 2 sectores de Belgrano Baja, 1 sector de Belgrano Media , 3 sectores de SM Alta y 1 sector de SM Media

Una pregunta, en este momento estan casi todos agotadas, mi pregunta es si mañana o con el transcurrir de los dias se van habilitando de nuevo las entradas?? Gracias

Nunca se sabe, puede que si, como puede que no. Anda entrando cada tanto, y te vas fijando

1 me gusta

Gracias. Acabo de sacar centenario alta. Apurensee!!

[b]che una consulta

si voy a la boleteria del estadio me venden???
o es solo x internet???

otra:
venden una x cabeza en las boleterias? o se puede comprar mas???

[/b]

La venta se realizará exclusivamente por el Sitio Oficial

Te tenes que registrar gratis aca

http://monumental.cariverplate.com.ar/TuLugar/Home/Cliente

Y Se vende una entrada por persona registrada.

hasta el sabado tenes tiempo para ir a river a retirar las entrada. Lee las instrucciones.

1 me gusta

[b]ok gracias x la onda…
sabia que registrandote es una por usuario…
ahora otra pregunta…
no tengo tarjeta de credito…
puedo comprarla con la tarjeta de otro???

o me sacan cagando cuando voy a retirarlas ?
[/b]

podes sacar con otra tarjeta o sino podes pagarlas cuando las vas a retirar

[b]JOYA GRACIAS !!!

[/b]

1 me gusta

atrodeeen

1 me gusta

Se puede retirar el jueves no?

Si. Las entradas se retirarán únicamente en las boleterías del Monumental, desde el martes 17 de febrero hasta el viernes 20 de febrero, de 10 a 20 hs, y el sábado 21 de febrero, de 10 a 16 hs.

Joya, preguntaba porque es dia de partido y pensé que no abrían :stuck_out_tongue:

[b]che loco me salio un gasto imprevisto
y no puedo ir el domingo…
las reserve y puse pagar en boleteria…

PASA ALGO SI NO LAS RETIRO?
ME COBRAN ALGUNA ESPECIE DE MULTA O ALGO X EL ESTILO POR RESERVARLAS Y NO PAGARLAS ???
[/b]

No, no pasa nada. Va al menos a mi me paso y no tuve ningun problema

Me quiero morirrr ya esta agotada la centenario y seguro que el domingo esta vacio por que la mitad de la gente que la reserva no la paga, la puta madreeee

---------- Mensaje unificado a las 03:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:19 ----------

necesito el corritalito de la centenarioooooooooooooo agotada ahi? NUNCA, que mentira…

1 me gusta