Entradas vs Quilmes (Domingo 22/2/2015)

Supuestamente, esta agotada el corralito de la centenario

Entra mañana temprano después de las 10 por ahi, contra casla también salía todo agotado en un momento y al otro día había de todas las ubicaciones.

Si saco el TLM el viernes, no hay chances de poder ir el domingo, no? Tengo que ir a buscar una credencial?

Hay personas que si quieren ir y esta todo agotado. ofrece las reservas que tenes aca, eso seria lo mejor.

1 me gusta

q bajon q siendo socio. tengas q sacar centenario alta. q para mi es una cagada. ademas tenes q pagar la entrada. cualquier cosa donofrio.

D’onofrio larga los pibes y baja las cuotas

1 me gusta

:smiley:


Podes reservar hasta mañana viernes 20 de febrero, a las 16 hs.

Los socios de TLM entran con las mismas credenciales del año pasado o sea no deberán retirar nuevos plásticos.

Tengo entendido que para cambiar de ubicación, tengo que sacar mañana como todos los socios sin TLM previo. No puedo tener una credencial de San Martín alta y voy a ir a la Centenario baja. A eso va mi pregunta, si saco mañana, tengo que ir a buscar una credencial nueva? Si es así, 0 chances de ir el domingo

mañana no se va a sacar para los que quieren cambiar de sector, recien seria el sabado pero no vas a poder entrar este domingo.

No era el 20? La concha de tu madre, toca nenes

1 me gusta

Mañana es el ULTIMO día para renovar el abono. Desde el sábado saldrá a la venta el remanente de TLM para los q no tenían antes
.

1 me gusta

q quedara de remanente?

NUEVOS MOLINETES PARA EL INGRESO

[i]El próximo domingo, contra Quilmes, River pondrá a prueba los nuevos molinetes de AFA Plus. Son para detectar los casos de derecho de admisión, aunque solamente serán ubicados en los ingresos a la tribuna Centenario.

Hace más de dos años, en la Asociación del Fútbol Argentino se comenzó a hablar del AFA Plus, un proyecto ideado por Julio Grondona que nunca llegó a concretarse. Según decían los dirigentes, esto ayudaría a detectar a los violentos con derecho de admisión mediante un sistema de identificación por huellas dactilares. Así fue como los hinchas de todos los clubes se pasaron tardes enteras haciendo largas filas para tramitar un carnet del que nunca volvieron a tener novedades.

Si bien River fue el equipo con más socios empadronados, de nada sirvió para que esta idea se pusiera en marcha. Pero el nombre AFA Plus volvió a sonar en Núñez después de mucho tiempo. Lo que sucede es que el próximo domingo, en el partido contra Quilmes, se pondrán a prueba los nuevos molinetes. La idea es que estos artefactos ayuden a identificar a aquellas personas con derecho de admisión mediante el carnet de ingreso. Lo curioso es que sólo vayan a ubicarlos en la entrada a la tribuna Centenario, cuando se sabe que el grueso de la barrabrava se ubica en la Sívori.[/i]

http://www.riverinstante.com.ar/2015/02/nuevos-molinetes-para-el-ingreso.html

1 me gusta

en la entrada a la tribuna Centenario, cuando se sabe que el grueso de la barrabrava se ubica en la Sívori :lol::mrgreen::lol:

1 me gusta

Yo recuerdo contra Boca que me revisaron la entrada unas 10 veces, y no te jodo eh. Tardé como media hora en entrar, mientras que por Udaondo ponele son 5 minutos.

1 me gusta

CONSULTA: Saque centenario alta con nombre de un tipo y es para una mina. Hay algún problema??

No pasa nada papito!

4 Me gusta

Me re olvide de esa mierda, alguien lo sacó?

---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------

Ahora que me acuerdo, el otro día venia de retirar las entradas y pasamos por la cancha de Argentinos y estaban probando unos molinetes altos y unos chicos…

para bloquear a los del oeste supongo que los pondràn ahi