[ENTRADAS] vs Quilmes (07/02/16)

El Rodo comprándose un Rolls Royce con lo del domingo

#Dale10

1 me gusta

Muy parecido a lo de Aimar esto

Si ni entrenó el tipo, con suerte juega un ratito contra Godoy Cruz

Che quede trabado como socio adherente, me acorde q el somos river paga menos y tiene los mismos privilegios q el socio (de COSLO), con la unica diferencia que no puede sacar sivori alta en los remanente (q nunca hay), alguno se paso a somos river nomas? O es eso, o nada, ya no puedo ir tan seguido a capital

@GerGarciaGrova
La intención de Andrés D’Alessandro es JUGAR EL DOMINGO en el debut de #River ante #Quilmes en el Monumental.

Se empiezan a agotar las entradas
Era mentira
Rodo cagandose de risa

1 me gusta

Va a estar vacía la cancha igual

---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------

Laterales bajas/medias y Sivori Bajas/medias agotadas

un vuelto la entrada

1 me gusta

Los distintos no entrenan. Juegan y listo

2 Me gusta

Juega el domigo y se agotan las Sivori media y baja, losparacaidist

Hay que ver, en la tele hace un rato dijeron que esta para jugar, jugo el finde pasado un partido en Inter y ya había hecho la pretemporada creo, hay que ver si lo ponen contra Godoy Cruz en la tercera o en la segunda con Belgrano aca, si es asi, voy de infiltrado como sea :mrgreen:

Pasó Rocky del episodio III y te mandó a cagar tu teoría

1 me gusta

Ya se huelen

1 me gusta

Estan “al caer”

ba dum tss

Alguno va a centenario alta?

Che hay alguien a esta hora? tengo una pregunta: hoy voy a andar por Belgrano y voy a aprovechar para retirar. Saben donde hay un locutorio para imprimir el comprobante?

Forum

Noooo que puto recien veo que no se puede. No puedo ir el sabado encima lpm

Sivori baja

sera la misma fila para retirar credencial y entradas vs Quilmes o me tendre que fumar hacer 2 veces?