[ENTRADAS] vs Quilmes (07/02/16)


[HR][/HR]
A partir del lunes 1º de febrero, desde las 10 hs., los socios y miembros de Somos River podrán comprar sus entradas para el encuentro ante Quilmes.
La venta se realizará exclusivamente a través del Sitio Oficial. La fecha de cierre será el sábado 6 de febrero a las 12 hs. o hasta agotar stock.
En caso de existir un remanente, los no socios podrán comprar sus ubicaciones desde el miércoles 3 de febrero (a partir de las 10 hs.) hasta el sábado 6 de febrero a las 12 hs. o hasta agotar stock.
Medios de pago
Los socios podrán abonar en efectivo y con tarjeta de crédito.
Los miembros de Somos River y no socios deberán abonar únicamente con tarjeta de crédito.
Retiro en boleterías del Club
Viernes 5 de febrero, de 10 a 20 hs.
Sábado 6 de febrero, de 10 a 16 hs.

PRECIOS
San Martín y Belgrano (bajas)
Socios / Somos River: $ 450.
No socios: $ 600.
San Martín y Belgrano (medias)
Socios / Somos River: $ 500.
No socios: $ 650.
San Martín y Belgrano (altas)
Socios / Somos River: $ 300.
No socios: $ 450.
Sívori y Centenario (medias y bajas)
Socios / Somos River: $ 250.
No socios: $ 400.
Sívori y Centenario (altas)
Socios: $ 200.
No socios: $ 300.

[HR][/HR]

​VUELVE EL MILLONARIO


[HR][/HR]
A partir del lunes 1º de febrero, desde las 10 hs., los socios y miembros de Somos River podrán comprar sus entradas para el encuentro ante Quilmes.
La venta se realizará exclusivamente a través del Sitio Oficial. La fecha de cierre será el sábado 6 de febrero a las 12 hs. o hasta agotar stock.
En caso de existir un remanente, los no socios podrán comprar sus ubicaciones desde el miércoles 3 de febrero (a partir de las 10 hs.) hasta el sábado 6 de febrero a las 12 hs. o hasta agotar stock.
Medios de pago
Los socios podrán abonar en efectivo y con tarjeta de crédito.
Los miembros de Somos River y no socios deberán abonar únicamente con tarjeta de crédito.
Retiro en boleterías del Club
Viernes 5 de febrero, de 10 a 20 hs.
Sábado 6 de febrero, de 10 a 16 hs.

PRECIOS
San Martín y Belgrano (bajas)
Socios / Somos River: $ 450.
No socios: $ 600.
San Martín y Belgrano (medias)
Socios / Somos River: $ 500.
No socios: $ 650.
San Martín y Belgrano (altas)
Socios / Somos River: $ 300.
No socios: $ 450.
Sívori y Centenario (medias y bajas)
Socios / Somos River: $ 250.
No socios: $ 400.
Sívori y Centenario (altas)
Socios: $ 200.
No socios: $ 300.

[HR][/HR]

​VUELVE EL MILLONARIO

1 me gusta

Yo quiero ir con mi viejo que no es socio, sobraran populares para los no socios?

1 me gusta

Gente alguno viaja seguido con la filial de rosario ?

Que verguenza. Te tiran que no hay abonos para vender por partido

ningún periodista opositor le da bola a esto?, o estan todos pagados por el viejo?

1 me gusta

Populares imposible

1 me gusta

Son unos hijos de puta. De donde salieron esas populares que sacan a la venta ??? Igual que las plateas altas…

A que hora jugamos?

PD: como rompes la pija con la tarjeta de crédito del orto esa Rodolfo hijo de puta…

1 me gusta

Lo unico que pido es que la cancha no esté vacia jaja

19:00

1 me gusta

alguno me banca su user de Somos River para comprar una entrada para mi sobrino?

Único club del mundo que cobra las populares a los socios y encima a 3 gambas, manga de hijos de puta!

1 me gusta

Son unos hijos de puta. Venden remanente de las plateas altas y no el abono! Soretes!

Vengo a informar como ya era sabido, que hay disponibles todos los sectores de la cancha, excepto sivori alta… :roll:

Acabo de entrar y hay Sivori Alta

Creó que sólo los socios pueden sacar sivori alta .
Rodó viejo puto larga los abonos la re concha de tu madrw

como dice chaza solo socios pueden sacar sivori alta

salu2

Por culpa de rodo van a estar vacías las tribunas

2 Me gusta

Es un robo tan caras están, es un hijo de puta este viejo… decí que no vivo en bs.as

INHABILITADO POR MORA

No puede ser, la concha de tu madre si yo pague la cuota

---------- Mensaje unificado a las 11:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------

#ElTruquito

1 me gusta