[ENTRADAS] vs Quilmes (07/02/16)

Hay todo menos Centenario Corralito.

Claro, porque ese sector está destinado a las filiales

Donofriolaconchadetuhermanalargalosabonos

1 me gusta

Después dicen que no hay más abonos pero entradas hay en todos los sectores.
Es fija igual que si vas y decis algo te salen con el cuento de “son las ubicaciones que liberan los que tienen abono y no pueden ir este partido”
Que basuras.

Y es obvio, no van a poner toda la cancha para los abonados, van a intentar recaudar mas con los no socios cobrandoles las entradas por partido mucho mas caras, si total saben que siempre va a haber gente interesada en ir

Una vergüenza, se viven cagando en el socio y pasándose el estatuto por el medio del orto. Muchos se quedan afuera de su derecho principal que es asistir a los partidos, y los que podemos ir, lo hacemos pagando un abono totalmente ilegal. Indefendible lo de estos tipos.

2 Me gusta

3 gambas para una popular :lol: Pero guarda eh, despues tenemos crisis económica. Viejo chorro

1 me gusta

Hagan el truquito con el value 59 :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

El espectáculo Copa Sudamericana 2015 - Final - River vs. Independiente de Santa Fe se encuentra inactivo para el servicio de reservas.
“Por favor rogamos volver a intentar la operación. Muchas gracias.”.

Jajajaja tenían pensado que le ganábamos al globo

Obviamente el esquema web lo armaron antes de que venga CAsco

1 me gusta

Viejo corrupto antes se podian sacar entradas de forma tan sencilla en la boleteria inclusive antes del partido y ahora hay que hacer untutorial, viejo hijo de puta sorete

La concha de tu madre hijo de puta todavia no puedo sacar las entradas y tengo todo al dia

Verguenza lo que hacen con las entradas

la oposición tiene que apuntar para este lado, muy turbio

2 Me gusta

Un esquema mas o menos decente sería:

-Vender abonos con un número tope de ventas que no supuere el 60% de la capacidad del estadio (todo el estadio abonado no sirve en este país donde la demanda de entradas supera 2 o 3 veces la oferta)
-Esas entradas no cubiertas por los abonos se venderían a socios no abonados con un mínimo de 24 horas de prioridad
-De quedar un resto, a los no socios (ningun somos river ni comunidades ni nada de eso)
-Las ventas on-line serían únicamente para abonos. La venta y retiro de entradas, para todos en boletería del estadio hasta 30 minutos antes de iniciar el evento.
-Los únicos medios de pago aceptados serían: efectivo, tarjeta de crédito y débito. (ninguno obligatorio)

Con este esquema obviamente se termínan varios curritos de CD, barra y cía. pero sería mucho mas justo y claro.

Bah, creo yo.

No hay ningún periodista o alguien que hable de este robo de la dirigencia?

al fin me dejó

quiero ir con mi sobrino , 600 mangos me sale la entrada, me quiero morir

Como que hay sivori alta ? La concha de tu madre donofrio, un torneo entero en la centenario poronga

1 me gusta

Es un ladrón, con razón está vacio todos los partidos petes el monumental

1 me gusta

No les quiero decir nada pero al Dale10 lo van a meter 20 min asiq sino tienen entradas

1 me gusta