cuando salen a la venta?
acaban de informar x fox nazarala que el viernes arranca la venta de popus asi que habra que estar x la mañana para asegurarse un lugar
Si tenes el comprobante de pago que al ser trimestral dice JUNIO puede ser.
Lei por ahi que a un pibe le paso lo mismo y por tener el comprobant no tuvo drama
= no te arriesgues a quedar afuera:confused:
Nuevamente a las 6 de la mañana arranca, y las populares el viernes se venden.
Me bajo del micro y voy directo para alla…
si no sos socio …tas un poco hasta als manos…por que este domingo lacancha se va a llenar de tdos lados…y la prioridad la tienen los socios…pero hay q ver seguro q conseguis
No entiendo lo que decis.-
La venta de populares y plateas San Martin y Belgrano Alta y Sivori y Centenario baja es para los no socios.-
Asi que el que va temprano seguro que consigue.-
Saludos.-
Daniel , como que te fuiste al carajo, yo precisamente estaba hablando de que ahora iban a aparecer esos socios que no fueron despues de la eliminacion con san lorenzo, mas mentalidad de bostero que esa no hay, de ultima el que no es socio( mi caso) no lo es por una cuestion de guita no de comodidad
EN LA PAGINA OFICIAL, HABLA SOBRE LA VENTA DE ENTRADA, EMPIEZA MAÑANA EL QUE PUEDE SUBIR LA INFORMACION PORQUE YO NO PUSE SUBALA.
Mierda, el viernes a las 6 ahi y despues al laburo jajajaa
Primero River, despues el resto.
vamos Kissero suba esa info y pegue como usted sabe
Es asi, eso pasa en todos los clubes es sencillo. Siempre estan los que esperan hasta el final del campeonato y si vamos bien entonces aparecen, el otro dia fui a la cancha (tmb soy de atletico tucuman) y no faltan los tipicos pelotudos que no saben niak, no van nunca a la cancha y aparecen ahora nada mas porq ya estamos clasificados a la final, y para el colmo tienen el descaro de putear a los jugadores. Son cosas que dan bronca la verdad pero pasa en todos lados.
Una pregunta, los socios entramos directo con el carnet o hai qe ir a scar entrada?
SE PUEDEN COMPRAR YA MISMO ENTRADAS!!!
SISTEMA POR TICKETET CON TARJETA DE CREDITO.
!!! NO SE VENDEN POPULARES!!!
SOLO PLATEAS, INCLUYENDO LAS MEDIAS Y BAJAS DE CENTENARIO Y ALTE. BROWN.
PARA CUALQUIERA!!! SOCIO O NO SOCIO!!!
EL QUE PUEDA, COMPRE POR AHI!!!
YA TENGO LA MIA !!!
AGUANTE EL MILLONARIO!!!