Entradas Vs Olimpo En El Gallinero

Buenas

No soy socio , Se venden entradas para NO SOCIOS ?,
Que dia tendria que ir al monumental a sacar las entradas?

Cuanto seria el valor de la platea sivori media?¿

Es que si la saco el domingo ,no creeo qe haya mas , y de reventa no quiero comprar nunca mas ,

A ver si alguno me guia xfavor :frowning:

Gracias!

MI SANGRE BLANCA Y ROJAAAA

Buenas

No soy socio , Se venden entradas para NO SOCIOS ?,
Que dia tendria que ir al monumental a sacar las entradas?

Cuanto seria el valor de la platea sivori media?¿

Es que si la saco el domingo ,no creeo qe haya mas , y de reventa no quiero comprar nunca mas ,

A ver si alguno me guia xfavor :frowning:

Gracias!

MI SANGRE BLANCA Y ROJAAAA

Mira yo soy socio, nose mucho pqe paso con carnet pero te tiro data…

Se empezaran a vender en el monumental el jueves [b]probablemente…

[/b]El costo de la sivori media/baja es de (SI NO ME EQIVOCO CUANDO IBA SIN SER SOCIO) $40.

$40 la centenario,

$50 la sivori

porque tan caras? ja…
yo el otro dia el q armo el paquete me mando a la san martin baja… como 100 mangos jaja…
la platea para ver a belgrano de córdoba sale 40 jajaja… el sabado los voy a ver contra chicago puede ser q se arme lio asi tiro piedras…
y tmb q asciendan asi viene river loco !!

las plateas altas para los no socios salen 70$ se van a la mierda
yo no soy socio el jeuves a la mañana ya empieza la venta lo mas seguro…
hay q ir temprano porq se va a llenar de gente q va solo cuando se juegan partidos importantes

nose apuren

recien estamos a lunes.

yo calculo que recien el jueves empiezan a vender las entradas.

menos mal que soi socio asi no tengo que clavarme la cola.

tengo un amigo de rosario que no es socio y quiere 2 entradas donde las consigue desde alla

el sistema de venta de entradas es el mismo de siempre??? los socios van directamente con el carnet o hay q ir a hacer el canje??? digo por lo importante del partido…

Haganse socios amargos y no tienen q andar averiguando casi nada ni hacer cuentas. Vienen cuando estamos por salir campeon … eso es mentalidad bostera.

Esta la banda lok del gallinero,
la q lo sige a River donde jugemos.
la q deja la vida por los colores,
la q le pide huevo a los jugadores … Para ser camepones !!!

a los d chicago le vas a cascotear ?medio dificil culiau no van los visitantes

por ticketek creo q las pueden conseguir…averiguen

probablemente se pongan a la venta el miércoles o jueves. El dia del partido no conseguis ni a palos. Si tenes dudas llama al club: 4789-1200
saludos

gil vos si tenes plata y facilidad para hacerte socio alla vos…pero no todos los hinchas de river se pueden hacer socios…yo no soy y voy cuanco puedo… cuando river viene a la plata (estemos primeros o ultimos) voy contra gimnasia (lp) despues de la verguenza de la copa fui…

es de mentalidad bostera (y cuadrada) decir pelotudeces como las q pones…

es verdad muchos van en las buenas, pero no todos los no socios…

dioooos detesto q generalicen…y mas me molesto el "haganse socios amargos"osea si sos socio sos mas hincha… por favor …una bala por alla para el amigo…

me calente je

Haganse socios amargos y no tienen q andar averiguando casi nada ni hacer cuentas. Vienen cuando estamos por salir campeon … eso es mentalidad bostera.

che amigo yo no soy socio porque no me da la guita…no porque no vaya a la cancha en las malas…yo fui unos de los pocos que fueron contra huracan.asi que no tiene coherencia lo q dijiste…y son mas los socios q en las malas se borran.ojo no digo todos…esa es mi opinion

saludos

No soy socio y fui a los partidos de local despues de quedar afuera de la Libertadores, de que mierda hablas loco?

ticketec…con suerte te atienden…:roll:

Che, yo tengo atrasada la cuota, no pagué Mayo, ¿pasaré igual?

Cuantos hinchas de river que tenemos que se empiezan a preocupar solo en las buenas eh! al fin y al cabo mucho de mis amigos noriver tienen razon

maestro eso pasa en todos los clubes…