Entradas Vs Olimpo En El Gallinero

no culiao no entendiste jaj …
a la policiaa si pierde belgrano se arma el re lio… ya paso una vez, por eso :slight_smile:
jaja no me expliqué bien yo tmb, pero eso qise decir

y para el q puso esto

“Haganse socios amargos y no tienen q andar averiguando casi nada ni hacer cuentas. Vienen cuando estamos por salir campeon … eso es mentalidad bostera.”

yo soy del interior sabes? fui el sabado contra huracán y mi viejo hizo un esfuerzo enorme para poder llevarme, es carisimo ir del interior para allá asiq informate mejor
mira venite a vivir aca a cordoba y aver cuanto te dura la guita para ir todos los domingos. y si fui esa fecha que andabamos bien fue porque se dió yo quiero ir desde el partido con tigre pero justo no entraban los no socios, que queres q le haga.

Che infeliz, no soy socio y banco a River a muerte.
Te reconozco que hay muchos que ahora van a ir solo porque las cosas estan bien; pero no todos somos iguales pedazo de pelotudo.
La proxima vez, pensa antes de escribir, jeton. Te pareces al idiota de Ahumada.

Pd: contra Huracan estuve ahi arriba cantando y apoyando al equipo, vos que sos SOCIO no seras de los giles que van a tirar maiz, o que se la pasan el partido sentaditos y solo putean no???

Es una tremenda pelotudes lo que dijiste flaco…

Yo tengo 15 y vivo en Bahia Blanca, como a 800 Km de Baires, y no tengo auto, no me hes tan simple ir a la cancha…

No soy socio ni nada, pero SIEMPRE voy a ver los partidos a la confiteria o a algun lugar que pase los aprtidos codificados. El sabado pasado, no eramos ni 8 los que estabamos viendo el partido… El año pasado, en el aprtido en el Monumental contra colon, tampoco habai casi andie… Y al aprtido siguiente, fui a la cancha de Olimpo a ver el partido, y a pesar de que perdimos 4 a 0, nunca me saque la camiseta…

Asi que no hables boludeces…

el sabado en el monumental puede conseguir las entradas?

NO CREO QUE QUEDEN PARA EL SABADO KPO.
Te digo que intentes antes, o sino reventa. (seguro 50 mangos la popu).

Si tremenda boludez se mando este chabon yo soy de SAN LUIS y tengo 11 horas de viaje, este domingo viajo y es el quinto partido de la temporada al que voy, fiel alentando a la banda, muchas veces volvi despues de 11 horas de viaje y pase derecho a trabajar.
Asi que no generalizes te quisiera ver a vos haciendo tremendo esfuerzo eso es amor a la camiseta, contra San Lorenzo por la copa me comi 11 horas de viaje, y pague 100 mangos de reventa por una platea San Martin y nos rompio el orto el cuervo con dos menos, y el domingo estaba contra gimnasia firme alentando asi que no me vengas con estas boludeces.
ES FACIL HACERSE EL HINCHA Y BARDEAR A LOS DEMAS, FIJATE QUE HAY MUCHOS HINCHAS QUE DEJAN LA ULTIMA MONEDA PARA PODER IR A LA CANCHA Y NO LES ALCANZA LA PLATA PARA SER SOCIOS.
EN MI CASO NO SOY SOCIO PORQUE TODAVIA NO CONSIGO A DOS SOCIOS CON MAS DE 3 AÑOS DE ANTIGUEDAD QUE ME FIRMEN ASI PUEDO ASOCIARME.
BYEEEEEE

un afano las entradas no puede ser

pero desde rosario como hace para conseguirlas?

jajaj q gil el flaco de haganse socios

no entiendo pq en todos los temas hay gente taaaaan mala leche

jaj conosco gente que no es socio y fue muchas mas veces que vos te aseguro

que mentalidad bostera boton… yo voy siempre que puedo y creo q mas que ovs seguro

ayyy guarda si sos socio sos mas hinchas pero tomatelas boludo, yo no soy socio y voy cuando puedo, contra huracan fui mira que mentalidad bostera q tengo :roll:, cuando pueda me hare socio asi soy mas hincha :roll:

jaa viste lo caras que estan? es una locura… un amigo de mi viejo ayer me dijo que le averigue para comprarle 4 san martin altas, que se las compre y despues le diga el precio…
cuando le dije que le iba a salir $70 cada una se cayo de culo ja

y si tenes algun conocido en Bs As te puede hcer la segunda y te la compra y despues se lo pagas, sino por ticketek creo que se pueden comprar plateas…

ahora estan todas locas por las entradas

que te pasa infeliz de mierda?? yo no soy socio porque no me da la guita, voy a ver a river cuando puedo, no cuando mi papi me lleva pelotudo…o te crees mas hincha por ser socio?? hay gente pelotuda

Me parece que hay que respetar un poco mas a los hinchas que van de vez en cuando y porque lo digo “SI TODAS LAS HINCHADAS ARGENTINAS FUERAN TODOS FIELES NO ENTRARIA UN ALFILER EN NINGUNA CANCHA Y ESO NO SUCEDE”.-

Aclarando esto es mas que obvio que hay partidos donde aparacen todos y siempre va a ser asi, pero nuestra hinchada por suerte salvando estos ultimos kilombos internos y puterio que se armo, no baja en el Monumental de las 30 lucas por partido.-

Y a los que vienen de vez en cuando tambien los necesitamos.-

Saludos.-

Yo soy socio de River y tengo el privilegio de vivir en nuñez cerca del coloso de piedra, pero no por eso me creo con más derechos que otros. River es un sentimiento, se lleva en la sangre, arraigado en la piel. Podes ser tan fánatico de River y tal vez no haber ido nunca al monumental. No por ir a la cancha sos más o menos hincha de River. Hay gente que vive a miles de Km tal vez no tenga la posibilidad económica de venir a Capital a ver a River. Pero a esos hinchas, que vivien en el interior, a miles y miles de Km de la Capital, realmente los admiro, porque eligieron ser hinchas de un Club al que tal vez nunca puedan ver en una cancha. Porque la verdad que es fácil enamorarse de River, como en mi caso, viviendo tan cerca del estadio.

POR ELLO RINDO HOMENAJE A TODOS AQUELLOS HINCHAS DE RIVER QUE NUNCA PUDIERON CONOCER EL MONUMENTAL, PERO QUE IGUAL SIENTEN CON EL CORAZON Y HACEN QUE RIVER SEA GRANDE EN TODO EL PAIS.

mentalidad bostera es la tuya. vos no sos mas hincha que yo por ser socio. cada uno sabe de su bolsillo. a mi siempre se me complico porque no tenia laburo y mi viejo no me podia andar pagando mi cuota y la suya.
ahora que laburo se me complica porque estudio y tengo que pagar cosas, pero el dia que pueda lo voy a hacer, sin dudas.