Entradas vs Newell's (Ticketek)

Hola gente! No encontré un tema abierto sobre esto, si ya lo hay pido disculpas y ciérrenlo. :wink:

Newell’s vs River: reservas para socios desde las 14hs del Martes 12 de Febrero

La reserva de entradas de socios para el partido vs. Newell’s se llevará a cabo telefónicamente a través del 5353-8400, desde las 14hs del Martes 12 de Febrero.

La entrega de las entradas se realizará en los locales indicados por el sistema de reserva. Al momento de retirar las mismas deberá presentarse el carnet utilizado junto con el número de reserva proporcionado.

Hola gente! No encontré un tema abierto sobre esto, si ya lo hay pido disculpas y ciérrenlo. :wink:

Newell’s vs River: reservas para socios desde las 14hs del Martes 12 de Febrero

La reserva de entradas de socios para el partido vs. Newell’s se llevará a cabo telefónicamente a través del 5353-8400, desde las 14hs del Martes 12 de Febrero.

La entrega de las entradas se realizará en los locales indicados por el sistema de reserva. Al momento de retirar las mismas deberá presentarse el carnet utilizado junto con el número de reserva proporcionado.

que la mamen

No creo que vaya , pero que cagada otro año mas sufriendo del otro lado del telefono .

No puedo ir, no estoy para ese gasto, y aún así…:

PERO QUÉ HIJOS DE PUTA QUE SON!!!

Yo voy con gaby pereyra y consiguen la entrada asique me salvé je

che como es eso ?? como puedo comunicarme con ellos ?

q hijos d eputa ese sitema de mierda

NOSOTROS VAMOS EN MICRO MUCHACHOS , A LOS QUE SE QUIERAN SUMAR , MANDEN MP

Encima rarisimo que las empiecen a vender martes :S
Yo no voy, pero capaz alguno que quiera ir averigua el miercoles o jueves por las entradas y se lleva una sorpresa…aunque, con el nuevo precio, mas el cargo de ticketek, dudo que mucha gente se quede sin entrada…

q sistema de mierda este, ahora en la 5º fecha River Juega en la plata y viviendo en la plata no lo voy a poder ir a ver !!! porq no soy socio…

habria que hacer una marcha al monumental para que vuelvan a vender entradas como tiene que ser…aunque se que no va a pasar

queks14 si vas seguido x logica sos socio (sale mas barato)

y si no sos socio , te la tenes q comer , xq el socio va a la cancha mas q el no socio , xq yo siendo socio me voy a quedar afuera xq un no socio q va cuando vamos bien y si ta lindo el dia???

no es en todos los casos , pero en el 95% va mas un socio q un no socio…

y antes tmb tenian prioridad los socios… asi q si ibas sin serlo , te quedabas bastante seguido sin entradas…

Tiene que volver a ser como era antes, venta por ventanilla. Pero tambien respetando la prioridad al socio para sacar las entradas. Tenemos q tener ventajas sobre los hinchas que no son socios. Es duro, pero es asi.

si, con eso de la prioridad estoy deacuerdo, pero no con la forma en que se venden entradas, igualmente ahora estoy en tratativas de hacerme socio, es lo que mas conviene economicamente en este momento,

Tiene que volver a ser como era antes, venta por ventanilla. Pero tambien respetando la prioridad al socio para sacar las entradas. Tenemos q tener ventajas sobre los hinchas que no son socios. Es duro, pero es asi
[/QUOTE]

Tiene que volver mucho mejor era antes, ahora con el teléfono es una mierda, no encuentro ninguna ventaja.

Ayer un amigo Pincha me dijo qu para el partido contra ellos en el Estadio Unico se va a implementar un nuevo sistema, va a ser una prueba piloto, venta por cajero Automatico, alguien sabe algo de eso?
o sea no tenes caja o cuenta corriente no podes ir a ver ese partido

si a alguno le interesa y no tiene plata, yo tengo una entrada sin usar para ir de visitante, es la entrada que me sobro de bahia blanca que no la pude usar. No tiene ningun sello ni nada, dice ENTRADA VISITANTE nomas, ja.

si a alguno le interesa, mp

Llamó hace horas y da ocupado Ticketek de mierda, Gallardo y Aguilar la recalcada concha de su madre!!!

Ineptos, hijos de re mil puta y la mierda…

Resulta que el Domingo or motivos laborales me fue imposible ir a la cancha. Hoy al mediodía pagué hasta Diciembre 2008, recién llamó a Ticketek y me dice que no estoy habilitado.
Y en River no saben nada, en Cobranzas te dicen que ellos tardan en pasar la info, etc. O sea no puedo ir a Rosario…

Cada día que pasa te odio más Aguilarcha de mierda!!!

alguien consiguio por ticketec?? estuve toda la mañana y da ocupado trengo una bronca terrible !! digan por favor si alguno consiguio mediante el telefono