Entradas vs Newell's (Ticketek)

Los que me confirmaron que vienen seguro en el micro , avisenme otra vez

msn: fedenavarro_14@hotmail.com

es con entrada incluida muchachos

Otra vez, no puedo comprar las entradas porqué me dice que no estoy habilitado. Incluso, como escribí ayer tengo pago hasta Diciembre de 2008. Una verdadera falta de respeto, me quedo, en principio sin ir a Rosario por esta gente nefasta, que implementa operativos ridículos para vender las entradas. Tengo demasiada bronca todavía!!!

Anda al club, por tel no te dan bola.

te atiende alguien que no tiene nada que ver con tu problema, te pasa con otro que no sabe por que llamas, despues te dice… ah para que ahora te averiguo y te deja colgado escuchando…“el mas grande sigue siendo RIVER PLATE” 5 o 6 veces seguidas, y asi hasta que colgas enfurecido y volves a llamar, para que vuelva a pasarte lo mismo.

Saludos.

[quote=“Riverquerido”]Anda al club, por tel no te dan bola.

te atiende alguien que no tiene nada que ver con tu problema, te pasa con otro que no sabe por que llamas, despues te dice… ah para que ahora te averiguo y te deja colgado escuchando…“el mas grande sigue siendo RIVER PLATE” 5 o 6 veces seguidas, y asi hasta que colgas enfurecido y volves a llamar, para que vuelva a pasarte lo mismo.

Saludos.[/quot

:lol: :lol: :lol: :lol:

Eso es lo que efectivamente ha pasado…una verdadera cagada y me tiene los huevos llenos este sistema de mierda, que ya me hizo perder el primer clásico en 15 años…

Edité el mensaje original porque el teléfono está mal puesto. Es:

5353-8400

:twisted: :twisted: :twisted:

Como viajan a Rosario ? Precios ?

agregame al msn che

Viaje a Rosario $55 + ENTRADA

5237-8400 a partir de las 8 hs TICKETEC

Me la pase como un pelotudo todo el martes y todo el miercoles llamando al 5237-8400 como un forro, siempre ocupado…
dsp creo que rafariver puso el numero ese y de toque me atendieron
GRACIAS rafa river jajaja me salvaste
recien vengo de buscarla en belgrano
re tranqui estaba

saludos, nos vemos en rosario

En la pagina oficial desinforman que da miedo. Por un ladO dicen que el partido es a las 17,10, y en otro sector de la web dicen que es a las 15,10… :?

Y por supuesto, el teléfono para llamar a ticketek que figura ahi está mal. No es 5237-8400 sino 5353-8400

SON DE TERROR!!!

:evil: :evil: :evil: