[ENTRADAS] VS LIGA DE QUITO (OCTAVOS FINAL SUDAMERICANA)

Debut sin público en el Monumental

Como consecuencia de las diversas irregularidades que hubo en la final de la Copa Libertadores, la Conmebol sancionó con una fecha de suspensión a River, por lo que el estreno en la Copa Sudamericana, el próximo 23 de septiembre, será a puertas cerradas.

El campeón de América tendrá su primer compromiso internacional en el Monumental sin su público. Es que la Conmebol aplicó una fuerte sanción sobre River y ni siquiera la apelación que hizo, según lo que un dirigente le informó a La Página Millonaria, alcanzaría para torcer la determinación tomada en Luque, Paraguay.

Por lo tanto, el estreno del miércoles 23 de septiembre, frente a Liga Deportiva Universitaria de Quito o Nacional, de Paraguay, por los octavos de final de la Sudamericana, no tendrá la presencia de los hinchas. Es que las bengalas y demás irregularidades del 5 de agosto pasado, en el duelo decisivo ante Tigres

Ahora, si bien falta la respuesta de la Conmebol, todo indica que los hinchas de River se perderán el debut. Lo cierto es que Marcelo Gallardo y sus dirigidos actuarán prácticamente en silencio en el Monumental, donde nunca se disputó un partido del Más Grande sin público.

PERO NO PUEDE SER LOCAL EN OTRO ESTADIO ???

Debut sin público en el Monumental

Como consecuencia de las diversas irregularidades que hubo en la final de la Copa Libertadores, la Conmebol sancionó con una fecha de suspensión a River, por lo que el estreno en la Copa Sudamericana, el próximo 23 de septiembre, será a puertas cerradas.

El campeón de América tendrá su primer compromiso internacional en el Monumental sin su público. Es que la Conmebol aplicó una fuerte sanción sobre River y ni siquiera la apelación que hizo, según lo que un dirigente le informó a La Página Millonaria, alcanzaría para torcer la determinación tomada en Luque, Paraguay.

Por lo tanto, el estreno del miércoles 23 de septiembre, frente a Liga Deportiva Universitaria de Quito o Nacional, de Paraguay, por los octavos de final de la Sudamericana, no tendrá la presencia de los hinchas. Es que las bengalas y demás irregularidades del 5 de agosto pasado, en el duelo decisivo ante Tigres

Ahora, si bien falta la respuesta de la Conmebol, todo indica que los hinchas de River se perderán el debut. Lo cierto es que Marcelo Gallardo y sus dirigidos actuarán prácticamente en silencio en el Monumental, donde nunca se disputó un partido del Más Grande sin público.

PERO NO PUEDE SER LOCAL EN OTRO ESTADIO ???

era previsible…la final fue un caos…

Que mal!!! Todo por los irresponsables que llevaron bengalas. SE CAGARON EN RIVER. SE CA-GA-RON.

[SPOILER] chances

[/SPOILER]

19 Me gusta

Son un chiste

1 me gusta

igual a muchos nos chupaba un huevo que la suspendan y ahora nos rompe las bolas :mrgreen:

6 Me gusta

Darle unos billetes al Paraguayo.

1 me gusta

dejate de joder, mira el marco que le daba eso a la final y ademas se cagaron a las patas los saltamuros

2 Me gusta

Me da igual, el Gitano y Guzman estaban palidos

14 Me gusta

La sanción de la Conmebol desde que penal salió?

1 me gusta

Repito si este era el precio que habia que pagar yo firmaba con sangre, por toda la fiesta en la final de libertadores que no se da todos los años, sin bengalas no es una fiesta completa.

12 Me gusta

Es cualquiera la CONMEBOL es una final de libertadores 0 comprensión, que esperara que hiciéramos en una final? hacer las mariconiadas que hacen en Europa? ESTO ES SUDAMÉRICA A SI SE VIVE EL FÚTBOL ES NUESTRO FOLCLORE Y ESTOS FORROS LO QUIEREN EXTINGUIR. Vamos a seguir hacindo quilombo aunque a las putitas de la conmebol no les guste ESTO ES RIVER FIESTA Y CARNAVAL MUCHACHOS

3 Me gusta

al cuervo le hicieron lo mismo nose si 1 o 2 dos partidos este año

13 Me gusta

Me chupa un huevo, la final la arrancó a ganar LA GENTE!!!

Aparte me voy a ahorrar las 2 gambas que va a salir la Sívori Media para abonado jajajajajjaja elrat

7 Me gusta

Valió la pena, era la final y no daba para que sea como con Cruzeiro con solo celulares.

3 Me gusta

No importa. Valió la pena.

2 Me gusta

Me chupa un huevo, pero háganlo en Vélez viejo.

O si quieren en Ferro que me queda aca a la vuelta je

No suspendieron la cancha. Se va a jugar a puertas cerradas en el Monumental.

Sirve para ahorrar