[ENTRADAS] VS LIGA DE QUITO (OCTAVOS FINAL SUDAMERICANA)

Contra quien nos perderíamos tan gloriosa ocasión de ir a la cancha en un partido inolvidable?

Nacional (Paraguay), Universidad de Deportes Concepción (Chile), Zamora (Venezuela) o Liga Deportiva Universitaria de Quito (Ecuador)

Muy bien la Conmebol, aplicando sanciones ejemplares como a Boc… ah no pará…

2 Me gusta

Está bien supongo. Es una sanción justa ni exagerada ni pobre… creo que semejante fiesta a cambio de un solo partido no cambia mucho. Aunque ojalá se vayan a Vélez que me queda más a mano :stuck_out_tongue:

Cual fue el ultimo partido a puertas cerradas en nuestra cancha? No recuerdo sinceramente

ch de que se juege en cancha de Velez?

modo reacción bostera MALISIMO VIEJO, DEJENSE DE JODER CON RIVER, ESTAN TODOS EN CONTRA NUESTRA PUTOS, CONMEBOL, AFA, CRESPI, GOBIERNO K NOS QUIEREN DEJAR AFUERA DE TODO!111. modo reacción bostera off

Y si, el precio a pagar, un chiste la Conogol, pero valió la pena.

1 me gusta

Nunca había jugado river a puertas cerradas en el monumental ? Ese dato es posta?

Chupame la pija Conmebol

1 me gusta

Leen el artículo completo???

El partido se juega en el Monumental a puertas cerradas. Sin púbico local. Dejen de poner que se pueda jugar en Vélez, etc…

3 Me gusta

todos pensando en que usar la guita que iba a ser para la entrada

RIVER PLATE CONTRA TODOS

1 me gusta

Ademas por lo que lei en otro articulo hay una multa economica de 100 mil dolares.

Me chupa un huevo, era más que sabido que nos iban a suspender la cancha por una fecha. Lo mismo le hicieron a los cuervos. Vale la pena que te suspendan la cancha si el marco es como el que vivimos en la cancha.

imaginate si a los boludos de la subcomision no les incautaban la pirotecnia. nos daban 20 partidos a puertas cerradas

6 Me gusta

Vieron que había que meter más bengalas porque siempre alguien lleva y nos iban a sancionar igual? ciberhinchas verdes

Chupala Coimagol

3 Me gusta

ya salieron los indignados que no querían bengalas en la final a quejarse?

El mejor negocio de nuestras vidas muchachos, arrancar 1 a 0 la fina de la Libertadores y que te suspendan los octavos de la Sudamericana. De paso me ahorro 2 gambas.

3 Me gusta

Me parece una verguenza, a los abandonadores les dieron la cantidad elevada de 3 fechas! y solo por agredir a los jugadores del equipo rival porque se quedaban a fuera,no hicieron nada mas. Mientras que a nosotros nos dan 1 sola por bengalas asesinas que solo por la suerte no dañaron a nadie.

La sacamos baratiiiisima.

3 Me gusta

Esta sancion me golpea profundamente…

Na mentira…

2 Me gusta